Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Markcash19869
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

ARK: Survival Evolved: Dudas sobre nuevos reclutas

Hola muy buenas. 
Tenemos un par de dudas.
Hemos decidido aceptar  nuevas personas en la tribu.
Me gustaria saber que precauciones podemos tomar al incluir gente nueva. Tenemos un par de salas cerradas para los admins y a los dinos solo los puede liberar el admin. Pero no puedo cerrar neveras  ni puertas de dinos ni otras cosas...
mis preguntas:
-puede un miembro que no sea admin pasar dinos a otro server?
-que "putadas" me pueden hacer y si las hacen que represalias podemos tomar?
-como hago un gobierno?

Aceptamos sugerencias.
Muchisimas gracias de antemano
Un saludo.
EDITADO EL 23-03-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Derita1491Hace 7 años1
Hasta que no te fies lo que deberias hacer es poner pin a la entrada principal de la tribu o donde tengas el loot guapo ( armas, municion, bluprints etc..) y hacer una estructura para los nuevos e irlos tanteando poco a poco. Que tengan acceso restringido o tengan que pedir persmiso para ciertas cosas , y tampoco es un drama pedir acceso para coger los kibbles que no estaran todo el dia tameando..
Aparte si les haces una casa vacia de piedra o madera, lo primero que deberan hacer es pasarlo todo a metal y ponerse sus cositas ( smithy fabricator etc,,,) con lo que les tocara trabajar y no pensar en hacer pirulas

Los tameos si no son admins no pueden liberarlos ni subirlos al ARK, de todos modos si tienes dinos que no quieres arriesgar tambien puedes bloquearlos en rango de tribu 5 para que no puedan ni subirse.

De todos modos la mejor proteccion que puedes tener es la confianza porque si es facil que te la lien unos alis imaginate alguien desde dentro.

Yo mismo he estado haciendo raideo silencioso en tribu Alpha de otro server porque teniamos un infiltrado, le robamos hasta el fertilizante de las plantas lol.
1 VOTO
Markcash19869Hace 7 años2
@Derita eres un maquina muchisimas gracias por resolver nuestras dudas.. me ha quedado una lo de rango 5?? Como lo hago?
Nuevamente muchismas gracias.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años3
Pues, no lo tengo claro, porque no lo he investigado, tienes que hacer categorias e imagino que asignar privilegios a esas categorias, luego ya metes a la gente dentro de cada categoria con los privilegios que hayas escogido, vamos como si fuera el panel de control de un foro pero no lo se porque en la tribu militarizada en donde estoy no soy admin y no tengo acceso a eso, solo lo se porque hay dinos puertas y demas que me piden rango 5 para poder usarlos , y en la otra tribu en la que estoy somos un grupo de amigos asi que lo de las categorias no lo he toqueteado porque no nos hace falta.

Siento no poder ayudarte mas, lo que yo haria en tu lugar es hacer pruebas cuando estes conectado con alguien de confianza hasta que des con la configuracion correcta, o si lo quieres hacer facil aunque menos completo, pones el gobierno de la tribu en solo admins liberar y demoler y ya sabes que como minimo ni se cargaran ninguna estructura ni te liberaran ningun dino. Hazles una casa para ellos y que se dediquen a hacer vida ahi, pon pin en tu casa para que no puedan entrar y entonces solo te tendras que preocupar de que te pierdan o maten algun tameo no mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dudas sobre nuevos reclutas

Hay 3 respuestas en Dudas sobre nuevos reclutas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL