Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Francho7773
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5262

ARK: Survival Evolved: Uso de pin code

Hola comunidad, alguien que pueda explicar que conviene en la gestión de una tribu.. Si usar pin code en todas las puertas o solo en los armarios? Se bloquean automáticamente las puertas para que no ingrese gente ajena a la tribu o se deben bloquear manualmente una por una? Cualquier miembro de la tribu puede poner pin code a un armario? Los admin y owner pueden abrir cualquier armario por mas que tenga pin code? Perdon por tantas preguntas.
Derita1491Hace 7 años1
Los admins tienen acceso a todo, no han de poner pin
Si no pones pin a las puertas estas estaran bloqueadas para todo aquel que no sea de tribu, si tienen pin, los admins podran entrar y el resto debera poner el pin.

Como lo tienes que configurar depende de ti , de la confianza y de la idea que tengas de tribu, yo estoy en 2 alphas, una que es de grupo de amigos donde tenemos el acceso a todo y ( casi ) todos somos admins, y  otra que es una asociacion de muchas tribus que se unieron para formar una que domina todo el servidor, aqui como estamos en un sitio muy grande ( north zone2 donde el valle con el laguito delante de la isla de los carnivoros ) pues tenemos zonas comunes ( huerto, casa breeding, forja, etc..) y luego cada uno tiene su casa con sus pins sus voladores personales y su material dentro.. es como una ciudad con zonas comunes y cada uno trabaja para lo suyo menos cuando nos vamos de fiesta a por los transferidos  
Francho7773Hace 7 años2
Gracias @Derita, fue de gran ayuda tu comentario. Pregunto: a que te refieres con los "transferidos"? Piratas de otros servers?
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años3
Seeeh , a nosotros nos suelen venir un par de veces por semana, algun wyvern algun golem etc.. es normal, al controlar el server  y su poblacion hay mucha gente que sale escamada y hace como pasa en este foro, llaman a mas gente para que arriesguen lo suyo, les inflan la cabeza con tonterias y guerras santas y vienen a mi server, buscan un airdrop y empiezan a sacar bichos, si nos damos cuenta pronto lo que hacemos es esperar a que lo saquen todo y entonces cuando estan de camino se les saca de la montura y se les mata a los dinos easy, ale, vuelta a su server con un par de tameos menos y a llorar al foro 

lol.
Francho7773Hace 7 años4
[@Derita sos un maestro..
2 VOTOS
ElBenjactm1Hace 2 años5
Como puedo bloquear las puertas para la gente de mi tribu si no soy el líder? Y los armarios?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Uso de pin code

Hay 5 respuestas en Uso de pin code, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL