Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden 2
Toukiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden 2
Por Chie1035
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 861

Toukiden 2: ¿Es recomendable haber jugado a los anteriores Toukiden?

Me han dicho que es como un Monster Hunter, que es muy bueno y tal, pero no me han mencionado la parte de la historia. En internet pone que si que tiene algo de relación. ¿Qué sugerís?
2 VOTOS
Jamague208Hace 7 años1
Si juegas al anterior tendras mas experiencia con el mundo y los demonios que lo habitan, aun asi no es necesario jugar al anterior por la historia ya que te hacen un resumen de lo que paso en los anteriores.

La gracia es que este al principio es un suceso que ocurrio antes del comienzo del primer juego y despues [spoiler="Pequeño spoiler de los primeros 5 min de juego"]viajas diez años al futuro, dos años despues de que terminara el primer juego[/spoiler]. La historia es bastante interesante pero no creo que sea necesario haber jugado al primero para poder jugar a este con comodida, eso si, los que hemos jugado al primero veremos mas cambios y reconoceremos a todos los antiguos enemigos y a los nuevos. Tambien el Toukiden solo a tenido realmente un juego ya que Kiwami es una expanción de contenido del primero añadiendo unos cuantos capitulos, nuevas armas, y muchos mas enemigos. Pero sigue siendo parte del primer juego y por ello este es el segundo. Ahora te dejo una pequeña comparación de el primero y el segundo segun mi punto de vista.

Las mecanicas de juego son muy parecidas pero este nuevo tiene muchisimas mas cosas que facilitan el juego por ejemplo la capacidad de poder poner una mitama de arma, otra de armadura y otra de garra. Cada una de ellas te da habilidades que pueden ser muy utiles en combate. Aparte la IA es muy buena en ambos juegos cosa que algunos jugadores no les gusta por que facilita mucho las cosas (Aunque puedes ir sin compañeros si te gustan los desafios... Aun asi se quejan de que la IA ayuda demasiado ) Lo bueno de que sea buena es que puedes jugar roles como suport o healer sin preocuparte de que la IA vaya a cagarla y no sirva para nada.

La campaña de un jugador del segundo supera por mucho al anterior pues es un mundo abierto y puedes ir a matar demonios siempre que quieras corriendo por el campo, llendo a las montañas...etc. Teniendo a los demonios grandes siempre meroreando por sus zonas. Aparte tambien tiene misiones mas clasicas que directamente apareces en una zona y debes matar al demonio mas simple pero igual de divertido. El sistema de mapas del primero es identico a un monster hunter.

Yo la verdad tengo muchas ganas de pillarlo pero por falta de dinero debere esperar hasta que lo pongan en rebajas , aun asi sigo jugando al primero que sigue siendo muy entretenido, si tienes la posibilidad de comprarlo cuando esta en oferta digital(hace poco lo estuvo) suele costar 20€ o menos. Tambien en fisico por amazon o cualquier tienda de videojuegos que lo tenga tambien esta a 20€ y si no estas convencido si es tu genero o no puedes comprar el primero y cuando bajen de precio el segundo pillarlo tambien.

Gracias por leer, espero que te sirva y siento haber escrito demasiado
EDITADO EL 23-03-2017 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chie1035Hace 7 años2
@Jamague
Mostrar cita
Si juegas al anterior tendras mas experiencia con el mundo y los demonios que lo habitan, aun asi no es necesario jugar al anterior por la historia ya que te hacen un resumen de lo que paso en los anteriores. La gracia es que este al principio es un suceso que ocurrio antes del comienzo del primer juego y despues [spoiler="Pequeño spoiler de los primeros 5 min de juego"]viajas diez años al futuro, dos años despues de que terminara el primer juego[/spoiler]. La historia es bastante interesante pero no creo que sea necesario haber jugado al primero para poder jugar a este con comodida, eso si, los que hemos jugado al primero veremos mas cambios y reconoceremos a todos los antiguos enemigos y a los nuevos. Tambien el Toukiden solo a tenido realmente un juego ya que Kiwami es una expanción de contenido del primero añadiendo unos cuantos capitulos, nuevas armas, y muchos mas enemigos. Pero sigue siendo parte del primer juego y por ello este es el segundo. Ahora te dejo una pequeña comparación de el primero y el segundo segun mi punto de vista. Las mecanicas de juego son muy parecidas pero este nuevo tiene muchisimas mas cosas que facilitan el juego por ejemplo la capacidad de poder poner una mitama de arma, otra de armadura y otra de garra. Cada una de ellas te da habilidades que pueden ser muy utiles en combate. Aparte la IA es muy buena en ambos juegos cosa que algunos jugadores no les gusta por que facilita mucho las cosas (Aunque puedes ir sin compañeros si te gustan los desafios... Aun asi se quejan de que la IA ayuda demasiado ) Lo bueno de que sea buena es que puedes jugar roles como suport o healer sin preocuparte de que la IA vaya a cagarla y no sirva para nada. La campaña de un jugador del segundo supera por mucho al anterior pues es un mundo abierto y puedes ir a matar demonios siempre que quieras corriendo por el campo, llendo a las montañas...etc. Teniendo a los demonios grandes siempre meroreando por sus zonas. Aparte tambien tiene misiones mas clasicas que directamente apareces en una zona y debes matar al demonio mas simple pero igual de divertido. El sistema de mapas del primero es identico a un monster hunter. Yo la verdad tengo muchas ganas de pillarlo pero por falta de dinero debere esperar hasta que lo pongan en rebajas , aun asi sigo jugando al primero que sigue siendo muy entretenido, si tienes la posibilidad de comprarlo cuando esta en oferta digital(hace poco lo estuvo) suele costar 20€ o menos. Tambien en fisico por amazon o cualquier tienda de videojuegos que lo tenga tambien esta a 20€ y si no estas convencido si es tu genero o no puedes comprar el primero y cuando bajen de precio el segundo pillarlo tambien. Gracias por leer, espero que te sirva y siento haber escrito demasiado
Es decir, ¿Kiwami incluye el primer juego + contenido adicional? (porque si es así alomejor me interesaba!)
2 VOTOS
Jamague208Hace 7 años3
@Chie Si es exactamente eso, Kiwami es Toukiden the age of demons + Kiwami (trae ambas campañas, 3 armas nuevas por Kiwami, y 3 clases de mitamas nuevas) Por lo tanto es como dos juegos en uno y la verdad tiene mucho contenido y una gran cantidad de misiones en total creo que son 12 capitulos con de 8-12 misiones por capitulo (Aunque no todas son de matar monstruos grandes, hay muchas que son de matar pequeños que sirven para farmear por el mapa).

Si te decides por comprarlo y te apetece jugar con alguien en el multijugador dimelo y te ayudo con las misiones.
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años4
@Jamague
Mostrar cita
@Chie Si es exactamente eso, Kiwami es Toukiden the age of demons + Kiwami (trae ambas campañas, 3 armas nuevas por Kiwami, y 3 clases de mitamas nuevas) Por lo tanto es como dos juegos en uno y la verdad tiene mucho contenido y una gran cantidad de misiones en total creo que son 12 capitulos con de 8-12 misiones por capitulo (Aunque no todas son de matar monstruos grandes, hay muchas que son de matar pequeños que sirven para farmear por el mapa). Si te decides por comprarlo y te apetece jugar con alguien en el multijugador dimelo y te ayudo con las misiones.
Muchas gracias Jamague
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden 2 > ¿Es recomendable haber jugado a los anteriores Toukiden?

Hay 4 respuestas en ¿Es recomendable haber jugado a los anteriores Toukiden?, del foro de Toukiden 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL