Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Rebelador7
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

Dead Space: 1 punto diario para quien me ayude

Tengo 1 primo que le da miedo juegar al Dead Space y ya que estoy aqui dice mi primo que les diga que si hay alguna manera de pasarte el juego sin tener miedo o como hacerle para derrotear alos monstruos facilmente.  
Y haber si se pueden desbloquear armas infinitas. 
Yvier1016Hace 13 años1
No se pueden desbloquear armas infinitas, y para quitar el miedo, la única opción que veo es que se lo pase en fácil al principio, donde los monstruos no son muy fuertes, y que la segunda vez que se lo pase, como ya sabrá más o menos por donde ir y por donde le saldrán, estará más preparado.

Aunque no entiendo eso de jugar a un juego de miedo sin querer tener miedo. Es como querer pasarse un shooter sin disparar.

Y lo de los puntos, se suele dar 1 si crees que te han ayudado, si el comentario es útil, etc; pero más de uno lo veo gilipollez.
1 VOTO
Sputnik1490Hace 13 años2
Si es tan miedoso...Para qué se compró un juego de terror? 
 Y no, no hay munición infinita ni nada de éso. La forma más efectiva de matar a los Necromorfos es disparándole a las extremidades. Que pruebe a jugar con la luz encendida o en compañía de alguien, cuando se pierde gran parte de la magia del Juego...
1 VOTO
Xbosito920Hace 13 años3
Complicado que no te asuste ,,es un juegazo de esos de terror que poco se ven .yo me lo pase una vez ya y aun me asusta ,,y para eso de las municiones ,,lo unico es que puedes empezar un juego + con todos los items que adquiriste pero eso si luego de completar el juego,,,para aniquilarlos te recomiendo la cortadora de plasma (el arma de dotacion)en su segunda opcion de disparo (Horizontal)...
Arcanor353Hace 13 años4
Nose de que os asustais del dead space... no encuentro un solo susto en todo el juego...
Andreu67597Hace 13 años5
DEAD SPACE NO DA MIEDO y no se por q preguntas como se matan a los necromorfos.. osea q no olles lo q te dicen en el juego o que, por ejemplo    '' isaac dispararles al cuerpo no sirve de nada, cortale las extremindaes eso funcionara''  osea dicen q les dispares a las extremidades como 100 veces  
Caplan5Hace 13 años6
Si le tienes miedo al juego bajale la voz de volumen  y asi cuando hayan ruidos extraños no te asustas  pero si le da miedo el juego es que de eso se trata cuanto mas miedo sienta mejor se lo pasara en el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > 1 punto diario para quien me ayude

Hay 6 respuestas en 1 punto diario para quien me ayude, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL