Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Deneisher12
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 952

For Honor: Facción Vikinga te interesa!!!!

"EL DRAKKAR DE ODÍN" El clan de vikingos que crece por días sigue con las puertas abiertas.si eres de la facción Vikinga y luchas con heroes vikingos y estas interesado en competir en torneos, conocer gente nueva, pasarlo bien y reírte mucho no dudes en ponerte en contacto mandame tu id y tu número de teléfono para agregarte al grupo de WhatsApp.te esperamos😉
Boombay69533Hace 7 años1
@Deneisher sois de ps4 imagino verdad?
XlxZENxlX161Hace 7 años2
Yo uso personaje Vikingo, pero ahora soy de la faccion de caballeros. Me cambiare a los Vikingos cuando finalice la temporada. Quizas me interese unirme entonces 
Keni0329Hace 7 años3
ID: Kens-Hard
RetroPlayer75Hace 7 años4
Vikingo a tope,os dejo mi ID   ABM1985
P.D. No sabía allá por 2006 que la ID iba a ser pa' toa la vida jaja. Un saludo.
EDITADO EL 24-03-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Deneisher12Hace 7 años5
@Boombay69 si de la ps4.estas interesado en entrar al clan?
Deneisher12Hace 7 años6
@XlxZENxlX ok perfecto. Si te decides a entrar mejor mandame un mensaje privado que por aquí no me entero je je je un saludo😉
Picolo-999256Hace 7 años7
@XlxZENxlX si te quisieras pensar en no cambiarte de facción yo estoy en un clan de caballeros ya somos unos 50 jugadores  si está interesado mi id es picolo_ 999 y hablamos un saludo y recuerda la unión hace la fuerza compañero
XlxZENxlX161Hace 7 años8
@Picolo-999 Mi personaje principal es la Valkiria. Por eso me pasare a los Vikingos mas que nada. Pero gracias.
Picolo-999256Hace 7 años9
Ok ya te digo sin compromiso yo también uso vikingos pero me mola este clan de caballeros jejejjeej.
Boombay69533Hace 7 años10
@Deneisher soy de pc , sorry!
Javimarley932Hace 6 años11
Soy vikingo esta todavía la aodea abierta??pa entrar a conquistarlo todo.
Javimarley932Hace 6 años12
@Deneisher ID:jAvI_mArLeY19 tengo un colega vokingo tambien pero nose si entrara
Ryan13072004925Hace 6 años13
@Javimarley93
Mostrar cita
@Deneisher ID:jAvI_mArLeY19 tengo un colega vokingo tambien pero nose si entrara
Creo que "6 Meses" lo dice todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Facción Vikinga te interesa!!!!

Hay 13 respuestas en Facción Vikinga te interesa!!!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL