Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Dr8madrid1910
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7350

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Reducir EVs

¿Hay alguna forma de reducir EVs aparte de las bayas? El problema es que me falta alguna de esas bayas.
DaniG-904425Hace 7 años1
Creo que sólo funciona con bayas... En XY lo hicieron mejor, el saco de reinicio era muy necesario en sol y luna, no sé porque lo quitaron. 
Johnny-carvajal24338Hace 7 años2
Busca las bayas que no es dificil y usa el poke resort. Yo tengo bayas de casi todo, te podria dar alguna.
Yaspeechov69Hace 7 años3
Ni que fuera difícil conseguirlas. Se consiguen en el montón de bayas de la ruta 10, como sólo te dan 3-4 bayas, vuelves al otro día y te pueden dar de las otras. Las pones a cosechar en el PokeResort y ya.
Dr8madrid1910Hace 7 años4
Salen esa bayas específicas en la ruta 10? Entonces problena solucionado. Me faltan 2 de las 6 que son.
Yaspeechov69Hace 7 años5
Sí. En Sol y Luna es el único sitio donde sale, ruta 10. Y ese árbol de bayas siempre da estas bayas (-EV +felicidad). Como son 6 o 7 diferentes obviamente no te las dará todas juntas, sino que te dará 3-4 y debes estar yendo todos los días para que cambien las bayas que te dan. 

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Reducir EVs

Hay 5 respuestas en Reducir EVs, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL