Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por Athaner97
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 715

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: ¿Bug en Sinfonía de Brujería?

Estoy en la zona de hielo con Riku en este mundo y al activar el golpe de ritmo hay dos teclas que nunca puedo pulsar. No sé que hacer, es desesperante.
Chidori-nagashi347Hace 7 años1
Ahora mismo iba a escribir un tema igual al tuyo ! Estoy igual hasta los cojones de estar hay!! Me estoy volviendo loco en el hielo.
Athaner97Hace 7 años2
Pues yo he actualizado a la versión 1.02 creo y sigue sin funcionar. Me quiero matar, en serio.
Shadow-ken260Hace 7 años3
A mi me pasó lo mismo. Hay que tener paciencia y pulsar a tiempo los botones indicados y fijarse bien si una linea blanca une a un boton con otro significa que hay que dejarlo pulsado en ese momento.
2 VOTOS
Mym1058Hace 6 años4
@Shadow-ken
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo. Hay que tener paciencia y pulsar a tiempo los botones indicados y fijarse bien si una linea blanca une a un boton con otro significa que hay que dejarlo pulsado en ese momento.
Exacto amigo!! Eres el amo!!
Scaletta9410Hace 5 años5
@Shadow-ken
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo. Hay que tener paciencia y pulsar a tiempo los botones indicados y fijarse bien si una linea blanca une a un boton con otro significa que hay que dejarlo pulsado en ese momento.
gracias amigo! Estaba atascada ahí jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > ¿Bug en Sinfonía de Brujería?

Hay 5 respuestas en ¿Bug en Sinfonía de Brujería?, del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL