Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Roelboda9
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1128

ARK: Survival Evolved: Fgjyrdssgv dryy

Sfgyuk
EDITADO EL 05-05-2017 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roelboda9Hace 7 años1
Y claro, podeis raidear a cualquier ingles que veais en el servidor y asi os divertís un rato 
1 VOTO
Phondex24Hace 7 años2
Solo ese servidor teneis?
Phondex24Hace 7 años3
Yo estoy en otro que pasa lo mismo.
EDITADO EL 23-03-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Roelboda9Hace 7 años4
Ese es el servidor que queremos hacer solo español como lengua oficial y los que no hablen español rip.
Julianstv29Hace 7 años5
Es real 100% no fake ? :'v , es lo que siempre eh esperado leer , estoy cansando de no poder disfrutar el juego online.. no paso nunca de tener una pequeña casa y destruyen todo sin razón alguna , los alpha son activos? Por si pasa algo injusto en el server nos puedan ayudar ...
Roelboda9Hace 7 años6
Los alphas somos nosotros Cartel Numbertanes, si alguien raidea nos lo comunicais a nosotros y los raideamos, ahora mismo hay conflicto en el server con ingleses que trataron de tomar el server ayer pero les matamos quetzal, rex, pteras y tortugas, estan escondidos por ahi con un quetzal y un wyvern venenoso, si los encontrais comunicadnoslo para matar sus dinos  trataremos de mantener este server seguro contra los ingleses asique cualquier información acerca de donde se escondan o si veis sus dinosaurios escondidos por cualquier parte del mapa avisadnoslo porfavor para acabar con ellos 
1 VOTO
FoxterMeeg8Hace 7 años7
Es un servidor de scorched? Mi tribu tiene base en un the island y un the center, nos gustaría currar en un desierto, nos dedicamos al trueque de animales mutados y eso y nos encanta defender el  servidor jajajaja 😋, y eso que si es un desierto nosotros estamos encantados de unirnos a vosotros  e incluso de defender uno de los obeliscos si necesitáis 
Un saludo espero tu respuesta.
FoxterMeeg8Hace 7 años8
Mi gametag es:FoxterMeeg 
Q se me olvidó ponerlo jajaj 😂
FoxterMeeg8Hace 7 años9
Ya estoy en el servidor, me creé un personaje nuevo para probar, la tribu se llama Hijos del Desierto y mi Game tag: FoxterMeeg, intentaré ponerme en contacto con vosotros.
Julianstv29Hace 7 años10
No entiendo, solo me hablan en inglés , ya tengo miedo.
Roelboda9Hace 7 años11
Hay por ahi gente inglesa todavía, porfavor si veis construcciones o animales de gente inglesa decirme la ubicación por mensaje privado. Mi gamertag: roelboda. Gracias, nos encargaremos de eliminarlos 
Julianstv29Hace 7 años12
Un día y ya valió madres todo , perdí mi argentavis que traje y todo lo que trabaje 
Roelboda9Hace 7 años13
Como lo has perdido? Quien te lo mato?
Julianstv29Hace 7 años14
Decia que fue Alice nivel 96 , pero no se con que me ataco , aunque apenas había hecho mi casita de paja la tenía con muchos pinchos era difícil de pasarlos pero bueno tumbo todo , los pinchos todo , solo me quedo si acaso un cimiento de paja y 2 pinchos ...
Julianstv29Hace 7 años15
Justo me conectaba para pasar mis dinos y unos materiales con mi amigo , menos mal no alcance a hacerlo ..  , Ojalá puedan acabar con todos ellos  pues no eh podido disfrutar el juego por gente como esa ..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Fgjyrdssgv dryy

Hay 16 respuestas en Fgjyrdssgv dryy, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL