Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Getafix4083
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2388

PES 2017: Proceso de licitacion para licencia Bundesliga 2018/2019

Https://t.co/oGQcUr1d5h

pes 2019 podria tener la bundesliga licenciada
EDITADO EL 23-03-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 7 años1
No soy capaz de ver el enlace. Pero si que es cierto que se viene hablando desde hace un tiempo de esta noticia. La exclusividad del ultimo contrato con EA acaba en el FIFA 18. Si al final consiguen la licencia, seria un paso muy importante, ya que es la única liga top mundial que no sale en el juego ni parcialmente licenciada.

El otro día lei un post que hablaba sobre esto, y que ademas ponia que estaban interesados en licencias de Estados Unidos, no se si equipos sueltos o la liga en si, si no recuerdo mal la MLS creo que es exclusiva de EA. Y ademas mencionaba la liga colombiana y la escocesa, como posibles candidatas a entrar como ligas nuevas, en caso de que metieran añadieran alguna nueva.

También merece una mención la Champions y la Europa League, ya que PES 2018 se cumplira el ultimo año del contrato con la UEFA por estos torneos, y de momento tampoco hay novedades de renovación hasta ahora. Aunque la buena relacion entre KONAMI y la UEFA da esperanzas a que pueda ser renovada.
5 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años2
Mira el twitter de NocturnoV , el enlace es de el.
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años3
Sería una de las mejores noticias que podrían darnos a día de hoy, tener la Bundesliga nos daría la vida, aunque sea sin licenciar. Y de cara a los editores,  podríamos tener un espacio precioso para hacer una liga diferente como la rusa o la turca.

Esperemos que esto no signifique que no renuevan su acuerdo con UEFA para sus 3 competiciones y se gasten el dinero en la Bundes...
3 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años4
@Getafix Dices para el 19 ?? desde luego es una gran noticia , pero citando al Tenorio de Zorrilla : Cuan largo me lo fiais.
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años5
Ojala se consiga en un futuro,estaria muy bien volver a tenerla,saludos.
1 VOTO
Chebyto166Hace 7 años6
Dios quiera que así sea. Ojalá algún día mi querida Liga MX este en PES. (Según había oído rumores de que acaba su contrato exclusivo con EA al igual que la Bundesliga) ¿Será que podré ver a la Bundesliga y a la MX en PES?  
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años7
@Corbi sería para pes 2019 , EA tiene contrato con la bundesliga hasta el fifa18 , a partir de esta fecha ya veremos lo que pasa
Fadrian917Hace 7 años8
A ver que simplemente sale a concurso, lo más normal que pase es que EA Sports vuelva a soltar la pasta y la vuelva a renovar en exclusiva otros 3 años.

Lo único que impediría que EA no la bloquease, sería que la propia Bundesliga se "apiadara" de Konami, y no firmase exclusiva con FIFA y decida compartirla con ambos, pero esto no va a pasar.

Y creo que Konami solo podría competir por la Bundesliga si soltase otra licencia exclusiva (Champions League y Europa League) y yo casi que prefiero tener éstas, ya que la Bundesliga se puede recrear editando.

No quiero pecar de pesimista, pero solo un milagro nos traería la Bundesliga a PES 2019.

PD: Otra cosa que nos vendría bien, sería el regreso de Alemania a la FIFPro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Proceso de licitacion para licencia Bundesliga 2018/2019

Hay 8 respuestas en Proceso de licitacion para licencia Bundesliga 2018/2019, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL