Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Koakotero36219
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3795

Digimon World: Next Order: Control de las digievoluciones

Hola. Me gustaria saber una cosa, he oido k se puede controlar las digievoluciones del tal modo k puedes hacer cualquiera de tus compañeros digimon evolucione al k estas más interesado. 

Alguien sabe como se hace? Espero respuesta.
EDITADO EL 23-03-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Koakotero362

Yo no he llegado aún, pero haciendo el modo historia encuentras a un digimon que te bloquea las digievoluciones que no quieras, ni se donde esta ni como se llamaba 
Koakotero36219Hace 7 años2
Gracias. vere si lo encuentro.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Koakotero362 Tienes que reclutar a GrapLeomon (es obligatorio) y subir de nivel el dojo, que es a donde se ira una vez se una a la ciudad.

Al principio solo te dirá si el digimon es apto no no para digievolucionar a X digimon, pero en cuanto lo subas de nivel llegara el momento en el que podrás bloquear las digievoluciones que no te interesan y dejar libres las que si.
1 VOTO
Koakotero36219Hace 7 años4
Muchisimas graCIAS. ewe

Espera, subir de nivel el entrenador o el dojo.

X cierto, sabes como vencer al machinedramon del desierto PasoPaso? Yo he probado mvaria combinaciones y usado una montaña de items curativos pero no consigo avanzar. 

K digimons me recomendarías para esto?
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Koakotero362 Da igual con digimons vayas. Lo importante son los stats y el tipo de habilidades que uses y totalmente necesario tener la habilidad de defensa (Si es la defensa 100% mejor que mejor).
Koakotero36219Hace 7 años6
Vale, he probare con  uno acuático y uno oscuro aver k pasa. Gracias?Z.
Koakotero36219Hace 7 años7
Ptegunta: cual es la forma mas rapida de cponseguir bits?
NoaaahGamer12Hace 7 años8
En el vídeo que subí hay unas formas de conseguir bits, pero creo que mañana en la noche subiré uno completo de como farmear muchos bits ... cdte (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Control de las digievoluciones

Hay 8 respuestas en Control de las digievoluciones, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL