Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shadow960514
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como cambiar el modelo de la cabeza en Skyrim

Hola, alguien sabe si hay un mod o alguna forma de quitar las barras que sale en la barbilla en skyrim?
Shadow960514Hace 7 años1
Cambie las texturas y se quitan ligeramente las lineas de la barbilla pero cuando me hacer aun se ven y he visto algunos mod de seguidores y otros que remplazan el modelo de un NPC de Skyrim y no tienen las barras en la barbilla, alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 24-03-2017 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 7 años2
Probaste con cbbe [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/?[/url]
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Shadow9605
Mostrar cita
Cambie las texturas y se quitan ligeramente las lineas de la barbilla pero cuando me hacer aun se ven y he visto algunos mod de seguidores y otros que remplazan el modelo de un NPC de Skyrim y no tienen las barras en la barbilla, alguien me puede ayudar?
Eso pasa cuando cuando cambias las texturas del cuerpo pero no de la cara, hay que usar un set completo como el SG Renewal: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35267/?[/url]
1 VOTO
Shadow960514Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Gracias por tu ayuda si me sirvió  
Shadow960514Hace 7 años5
@Archaon630 el cuerpo CBBE remplaza el cuerpo y lo que yo queria es quitar unas lineas que aparecen en la barbilla pero de cualquier forma gracias por intentar ayudar
Archaon6304266Hace 7 años6
@Shadow9605
Mostrar cita
@Archaon630 el cuerpo CBBE remplaza el cuerpo y lo que yo queria es quitar unas lineas que aparecen en la barbilla pero de cualquier forma gracias por intentar ayudar
Cuerpo y cabeza, solo tienes que mirar las fotos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como cambiar el modelo de la cabeza en Skyrim

Hay 6 respuestas en Como cambiar el modelo de la cabeza en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL