Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por REPG179
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1018

Far Cry 3: Far cry 3 o 4 en PS3?

Buenas a la comunidad y a los que juegan a estos juegos y se pasen por los foros, no he jugado a ningun far cry, quiero seguir jugando en ps3 por varios años mas y no tengo pensado comprarme una ps4, asique cual de estos dos juegos se puede disfrutar y sacarle mayor provecho dado que el 3 es exclusivo de las anteriores consolas o el 4 que es juego intergeneracional ya que salio para las nuevas consolas tambien. Ademas teniendo en consideracion que uno es mas antiguo por lo que no se si haya suficiemte jugadores para jugar coop y hacer sus 6 trofeos, y que el otro es el ultimo que salio en ps3, por lo que deberia haber mas actividad en el online y son sacables sus 2 trofeos cooperativos. Bueno y para cerrar, en lineas generales, cual de los dos les parece mejor sobre todo para jugarlo en ps3, gracias y espero a que alguno se pase por aca y me de una mano con la eleccion. Un abrazo y saludos a los gamers  
Far Cry 3 y Far Cry 4
WillMontes145Hace 7 años1
Yo personalmente solo he jugado al 4 y te dire una cosa tengo el PLATINO aunque el 3 he visto videos y tiene buena pinta tiene mucha mas variedad que el puesto que  el 3 es una isla hay mas animales pero yo solo puedo opinar del 4 y a mi me ha gustado mucho asi que eliges tu 
Y por cierto si buscas por internet hay pacs de el 3 y el 4 por un precio razonable.
WillMontes145Hace 7 años2
Ademas el coop del 4 es libre el del 3 no.
REPG179Hace 7 años3
@WillMontes ya me decidi por el 4, lo voy a comprar fisico, he escuchado que salio una edicion limitada que trae algo mas de contenido pero que en ps3 no vale la pena, si en ps4, es asi? Gracias por participar, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 o 4 en PS3?

Hay 3 respuestas en Far cry 3 o 4 en PS3?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL