Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 939

¿no sabeis a que jugar? tengo la solucion

¿Teneis problemas de dinero?

¿vuestros padres no os quieren comprar mas juegos por el colegio, las notas etc.....?

pues encontre una solucion que os la voy a  decir

En play station store hay juegos   [b][u]GRATIS[/u][/b] que podreis descargar

os dire los pasos de como hacerlo

1 os vais a play station store que esta a la izquierda del todo del menu de la ps4 segun yo

2  os vais a  [b][u] juegos[/u][/b]

3 os vais a   [b] [u] gratuitos[/u]
[/b]

4  abajo habra una frase llamada     [b] [u]ver todos[/u][/b] asi os lo ordena mejor todo

ya  podeis elegir a que juegos jugar, pero tened en cuenta que cada uno ocupa su espacio intentad que como maximo os ocupe de 5 a 10 gigas yo empezaria asi.

a menos claro que os acabeis de comprar una play station 4 y os hayas creado una cuenta hace poco entonces quizas tengais espacio para muchos juegos
EDITADO EL 24-03-2017 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años1
12 VOTOS
Untiponormal22408
Expulsado
Hace 7 años2
@MAJADAHONDA WOW increíble,muchas gracias por el consejo,yo estaba triste por que mi mamá no me quiere comprar juegos pero desde que he leído tu consejo ya soy otro nuevo,me has cambiado la vida amigo,no hay palabras para agradecer tan grande generosidad hacia tus compañeros de foro y además que son juegos impresionantes,unos gráficos alucinantes,espero que todo esto no haya sido un sueño y cuando despierte sigan ahí,muchísimas gracias amiguito eres mi héroe.
2 VOTOS
Toto26402Hace 7 años3
@MAJADAHONDA. También puedes jugar al Teto, que es gratis!!!
Diez-messi1122Hace 7 años4
@MAJADAHONDA gracias bro. Estava a puntoh de saltar x unn varranko pera me has salbaddo la vidah.
SauronESP-772Hace 7 años5
Que juegos de los gratis recomendais? A mi me gusta el Planetside 2 aunque lo juego mas en PC 
MAJADAHONDA39144Hace 7 años6
@SauronESP-
Mostrar cita
Que juegos de los gratis recomendais? A mi me gusta el Planetside 2 aunque lo juego mas en PC
yo empezaria con estos ya que para construir y mejorar necesitas mucho tiempo real de y cada vez mas largo el tiempo de espera en battel island a mi ya me ha llegado a 24 horas de espera una mejora aver si algo lo supera [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45586592/0/otros-2-juegos-que-deberiais-descargar-ahora-mismo/[/url] mi otra opcion es este juego ya que necesitas muchas horas para conseguir mucho oro para mejorar los personajes y cada vez mas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45578051/0/rapido-los-que-tengan-la-play-station-4-descargaos-este-juego/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿no sabeis a que jugar? tengo la solucion

Hay 6 respuestas en ¿no sabeis a que jugar? tengo la solucion, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL