Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fenrir321530
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 711

500 Gbytes son suficientes?

Pues estoy a punto de adquirir la consola pero no me decido si el bundle de gears of war 4 con un Tb, o el de la colección halo y gears of war pero con 500gb, entonces me gustaría esa colección ya que no he jugado ninguno de los juegos y me interesa, pero también me preocupa el espacio.
Pacopacoo3D6295Hace 7 años1
He tenido las dos y te digo una cosa, no vienen con 500GB o 1T exacto de almacenamiento, piensa que alrededor de 90GB se los lleva la consola para su firmware.

Mientras más espacio tengas mejor, con 500GB te da para jugar a 5-6 juegos que ocupen mucho (alrededor de 60GB) y si no tienes pensado jugar a muchas cosas al tiempo pues 500GB están bien, pero si tienes pensado jugar a muchas cosas, ves del tirón a por la de 1T.
1 VOTO
Fenrir321530Hace 7 años2
@Pacopacoo3D Pero igual ya comprados los puedo jugar y desinstalar para instalar otros, y si quiera los podría volver a descargar?
Pacopacoo3D6295Hace 7 años3
@Fenrir321
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Pero igual ya comprados los puedo jugar y desinstalar para instalar otros, y si quiera los podría volver a descargar?
Claro que puedes, lo que aparte de ser un poco pesado, si dispones de mala conexión (hablando de descargas digitales) igual te es molesto.
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años4
@Fenrir321 yo tengo el de 500gb, y lo que hago dejo unos de 50gb a 100gb libres por si tengo que bajar algún juego, estoy jugando y borrando , reinstalando cuando es necesario, si usas la funcion "encendido instantaneo" puedes decirle que baje juegos en segundo plano mientras esta dormida la consola (no poner nada encima porque sobre calientas la consola), por otro lado xbox puedes ponerle cualquier disco USB externo 3.0 y ser feliz
1 VOTO
Naldrek64Hace 7 años5
Igual puedes echar mano a un disco externo. Los SSD son más caros pero funcionan más rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > 500 Gbytes son suficientes?

Hay 5 respuestas en 500 Gbytes son suficientes?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL