Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Danielvasquez8755
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3535

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Que les pareció la lucha final contra Ganon?

A mi el juego me encanto y hice todas las misiones. pero me dejo un mal sabor de boca la pelea contra ganon. me parecio extremadamente facil. es mas me pareció mas difícil la pelea contra la ira del rayo que contra el mismo ganon. y la ultima fase de ganon pareciera un quicktime event. demasiado fácil y poco original. es una lastima me pasaba horas pensando en como seria esa pelea y acercandome a ella me entro un poco de miedo pero al final me dio fue risa.
3 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Tío, este foro es para dudas y sugerencias sobre el foro, si vas a hablar del zelda metete en el foro de zelda.
MarvelousEze284Hace 7 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
Tío, este foro es para dudas y sugerencias sobre el foro, si vas a hablar del zelda metete en el foro de zelda.
THE LEGEND OF ZELDA, BREATH OF THE WILD SWITCH FORO Amigo, no me hagas mucho caso, pero creo que ahí pone foro del Zelda, creo...si te parece nos vamos a alguna pagina de cocina o jardinería a comentar el juego
6 VOTOS
A0A3Predator2492Hace 7 años3
@Danielvasquez87  El único punto negativo del juego son  los jefes (para mi) que aunque sus peleas son muy espectaculares, en el momento que sabes hacer guardias perfectas te puedes pasar el juego entero con 3 corazones, por todo lo demas, juego top.
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 7 años4
@Danielvasquez87
Tienes toda la razón, pero no solo ganon, todos los bosses en general, ni los 4 de las bestias ni el maestro de los asesinos. Una dificultad y planteamiento muy infantil, cuesta mucho más matar un centaleon o incluso un hinox.
Solo me mato, una vez, el de Naboris, y porque fue el primero al que me enfrenté
EDITADO EL 24-03-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Gede3148Hace 7 años5
Si opino igual los bosses finales dejan que desear, sobre todo Ganon, mas si hiciste las 4 bestias divinas y todos los santuarios es muy facil.
Poketmaster469Hace 7 años6
Exacto las peleas son extremadamente predecibles y me decepcionaron bastante, la ira del rayo solo tenias qué saltar hacía atras o poner guardiaperfecta  , aunque recuerdo  entrar al castillo al principio , peleabas con las 4 formas en sucesión  y creo qué eran mucho más fuertes en ese momento, despues te tiraban con ganon  y ya me mori por qué  solo tenia como 6 armas en ese entonces.
Fenalarus54Hace 7 años7
Lo mismo pienso, lo otro es que ni siquiera dice una palabra apenas llegas salta el combate! Lo otro es que pienso que debieron colocar mas recuerdos, mola bastante cuando los encuentras pero al final me pareció que salieron muy poco y pienso que no aprovecharon bien ese punto tan buenisimo!
1 VOTO
A16174599Hace 6 años8
@MarvelousEze
Mostrar cita
THE LEGEND OF ZELDA, BREATH OF THE WILD SWITCH FORO Amigo, no me hagas mucho caso, pero creo que ahí pone foro del Zelda, creo...si te parece nos vamos a alguna pagina de cocina o jardinería a comentar el juego
Creo que cuando @Kreiel comentó, el tema estaba en dudas y sugerencias sobre el foro,pero cuando tú te has metido los moderadores ya lo habían movido al foro correcto. Pásate por "dudas y sugerencias sobre el foro" y verás que pone que el tema sigue ahí y que ha sido movido.
StrifE837404Hace 6 años9
Es uno de los puntos mejorables del juego: los jefes. Sí. son muy fáciles y salvo Ganon, el diseño es bastante discreto. Es una pena que no se hayan esforzado tanto en este aspecto o no hayan estado tan inspirados. Aún así, la lucha con Ganon es bastante épica, sobre todo su segunda fase. 

El problema de que sea tan sencillos también tiene que ver con la gran cantidad de comida (cura) que puedes llegar a recopilar si te has dedicado a explorar y a recoger ingredientes. Si además mejoras las armaduras y aumentas tus corazones completando santuarios, pues llegas muy sobrado al final. Yo hubiera limitado un poco por lo menos la curas. Creo que puedes acumular 3 pestañas repletas de comida y elixires. Es demasiado teniendo en cuenta que puedes estar pausando el juego cuando quieras para curarte. O reducir la cantidad de comida o tener que curarte in-game por lo menos.
MAJADAHONDA39070Hace 6 años10
@Danielvasquez87


creo que el titulo spoilea bastantes, editalo anda, menos mal que no me interesa ni nunca me comprare este jeugo hasta que no salga en play station 4
Vitiguay2206327Hace 6 años11
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Danielvasquez87 creo que el titulo spoilea bastantes, editalo anda, menos mal que no me interesa ni nunca me comprare este jeugo hasta que no salga en play station 4
si esperas que salga en ps4 espera hasta nunca
2 VOTOS
MAJADAHONDA39070Hace 6 años12
@Vitiguay220

entonces paso de cotillear este juego mas,a menos que rubiusomg lo saque otra vez y me pego unas risas
Vitiguay2206327Hace 6 años13
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Vitiguay220 entonces paso de cotillear este juego mas,a menos que rubiusomg lo saque otra vez y me pego unas risas
A ver si tienes un pc bueno puedes emularlo, la verdad es que el juego es una joya que merece ser jugado, y molaria que hubiese salido en pc y compañía pero vamos siendo el buque insignia de nintendo es algo que va a ser imposible de ver.
Undertaker1510Hace 6 años14
Opino que todo el juego en si es muy facil, es triste ya que en otros zeldas habia un poco mas de dificultad, aquello de encontrar cada cuarto o pieza de corazon y unir las 4, la master sword y el escudo hiliano siempre fueron los mas fuertes.

Zelda breat of the wild, los santuarios es lo mas facil que pusieron para adquirir energia o corazon,  la master sword no es la mas fuerte NORMAL NIVEL 30, CASTILLO GANON SUBE A 60 y con todo que si se usa demasiado hay que esperar aprox 8min para que se regenere y hay espadas mas fuertes como los mandobles 71 entre otros, el escudo nivel 90 el mas fuerte pero no duradero ya que con mucho uso se rompe y no queda mas que comprarlo de nuevo...

Ganon esta vez mas parecio una cucaracha que una bestia como lo hacian en los anteriores zeldas,  bastante facil de matar y todo que nos lo dejan con la mitad de vida y luego el ganon tipo toro mas facil aun sin dificultad alguna.. Realmente esperaba un poco mas dificil el juego pero no.. me ubiera gustado que nos dejaran las flechas de luz al final...

Misiones secundarias.. sin mayor dificultad, bastantes trajes o ropas para cada cosa, esclar, fuerza, frio, fuego, calor y aun hay que hacerle mejoras, link disfrazado de mujer para entrar a los gerudos ? wtf.. 

Mejorar la alforja totalmente son ... si no estoy mal son bastantes semillas de kolog que si es tedioso buscarlos.. en si me gusto mucho el juego pero no es lo que esperaba en dificultad..

Me gustaria empezar una partida nueva pero no se si hay MODO HEROE ... no se si alguien sabe...
Tumother2414Hace 6 años15
Ha decir verdad, fue bastante sencillo. Si cuentas ademas con las 4 bestias divinas, la primera fase de Ganon, solo es la mitad. La segunda fase sinceramente era demasiado fácil, aparte que es que Ganon no te hacía absolutamente nada. 
Zelda Breath of the Wild me ha parecido impresionante. Eso sí, un gran defecto que tiene este Zelda son los Jefes finales, son demasiado fáciles todos ellos. Y es una lástima que Ganon, que parecía un duelo interesante, ha sido demasiado simple. Y me resulta extraño, porque se han currado enemigos desafiantes como es el Centaleón.... pero los jefes.... dejan mucho que desear.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Que les pareció la lucha final contra Ganon?

Hay 22 respuestas en Que les pareció la lucha final contra Ganon?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL