Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Quirozin00930
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 114

Monster Hunter Freedom Unite: El inicio de una Leyenda - Gideon y Quiroz

En una tierra llena de Monstruos los humanos tienen que pelear con ellos para sobrevivir y cada region tiene un Gremio de cazadores profesionales que arriesgan su vida cada dia en este peligroso trabajo con el fin que su gente pueda sobrevivir.
En una aldea ubicada en unas montañas nevadas el cazador estrella Dok-Do esta a punto de retirarse, esta muy viejo y su cuerpo ya no es el mismo de aquel glorioso cazador que aterrorizo a todos los monstruos de la region, la aldea necesita nuevos cazadores y el gremio lanza una convocatoria a cada joven que quiera comenzar sus entrenamientos para ser cazador...En el campo de entrenamiento, el mismo Dok-Do entrenara y elegira a los que seran los proximos cazadores de la aldea...Muchos jovenes temerarios fueron y entre ellos estaban 2 amigos desde la infancia,1 era nieto de uno que en su tiempo fue el Mejor cazador de su aldea, Este se llamaba Gideon...Y el otro fue sobrino del heroe maximo de la aldea lejana Kokoto, pero al morir ese, todos decian que no habia nadie que llenara completamente el lugar que este dejo, muchos cazadores lo intentan dia a dia pero nadie logra llegar a su tamaño, por eso desde niño se fue a vivir a la aldea de las montañas nevadas Pokke para iniciar una nueva leyenda en el gremio y ahi conocio a Gideon, amigos desde la infancia siempre soñaron en ser como su Abuelo y tio respectivamente y decidieron empezar a entrenar con palos en un tronco...Tenian una buena tecnica con cualquier tipo de arma pero les faltaba experiencia en el campo y ahora que hay vacantes en el gremio decidieron ir a entrenar con un  ex-cazador profesional.

Gideon: Quiroz, este es el primer paso, entrenamiento con el cazador de la aldea, su experiencia nos ayudara a mejorar y saldremos de aqui como los proximos cazadores de la aldea.
Quiroz: Si,ahora que la aldea no tiene cazador esta indefensa por eso debemos salir de aqui lo mas rapido posible asi que tenemos que darlo todo desde ahora.
Gideon: Juntos hasta el final.

Este es el inicio de su leyenda, si quieres ver como avanza puedes darme tus opiniones y quiero dejar en claro que esto lo ago por diversion.

Gideon y Quiroz no saben que les espera, de hecho ni yo lo se pero tu puedes darme consejos de como quieres que avance la historia.
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Quirozin009 hola amigo no te puedo decir como debes seguir la historia eso ha de ser cosa tuya.
Lo que si te puedo decir es que trates de crear una trama que a quien lo lea tenga ganas de saber como sigue.
un saludo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El inicio de una Leyenda - Gideon y Quiroz

Hay 1 respuestas en El inicio de una Leyenda - Gideon y Quiroz, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL