Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Johnykenst16188
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1228

Mass Effect: Andromeda: ¿En qué dificultad estais jugando? ¿Cómo veis el combate?

Buenas gente,

¿Cómo estais notando el juego en cuanto a dificultad? En mi caso estoy sorprendido porque, jugando en difícil, debo tener muchísimo cuidado a la hora de exponerme. Me rompen los escudos en cuestión de segundos (miedo me da la última dificultad).

Por lo demás, las habilidades de combate me parecen muy logradas y el sistema de coberturas no me chirría en absoluto.

Un saludo,
Eyllion3783Hace 7 años1
Dificil tambien, lo que dices de las coberturas es cierto, tanto que la criticaban, a mí no me parecen tan malas, una vez que te acostumbras.
Melkiah61Hace 7 años2
Yo estoy jugándolo en locura y me ponen fino. Estoy en una secundaria en Eos que no soy capaz de completar, de tres golpecitos te matan. Lo mismo voy a tener que bajar a difícil porque me está costando demasiado 
Gumia88Hace 7 años3
Yo lo juego en LOCURA tambien........ya me pase el 2 y el 3 asi y creo que es como mas se disfruta...........medio error y estas muerto.....cada batalla es una prueba de disifcultad extrema en la que todo ha de estudiarse.............ademas no se si pasara en otras dificultades pero en locura los enemigos son tozudos de verdad, si por ejemplo luchas cerca de edificios, te perseguiran y se meteran en ellos para encontrarreo escalaran varias alturassi hace falta..........la verdad es que esta muy interesante....LO RECOMIENDO TOTALMENTE EN LOCURA.
MAJADAHONDA39071Hace 7 años4
Yo hare como en todos primero dificultad facil, hay me hago los trofeos de historia, combatescoleccionables etc... cuando hya echo todos incluyendo lsos trofeos del multijugador mi ultimo trofeo seria pasarlo en locura.
Inaeternam605Hace 7 años5
Me gusta la IA de los enemigos en Mass Effect Andromeda. Yo empiezo en fácil porque al principio las armas son básicas y para cogerle el gusto.  Cuando avanzo, mejoro habilidades y armas siento como que el juego pierde dificultad y entonces es cuando voy subiendo hasta llegar a Locura. Me gusta porque el reto se mantiene y no deja que me relaje 
Angel3369862Hace 7 años6
En locura cual salvaje,la verdad es que me rio de los que decían que la dificultad parecía muuy sencilla en los videos, como ya han dicho aquí los enemigos son meticuloso y te sigen hasta el jodido fin del mundo por muy escondido que estés o muy alto que subas  @Melkiah creo que se que misión dices, en la que aparece tu primer bruto en el segundo asentamiento? Me costó varios bastantes intentos, malditos kett con escudo(ahora no recuerdo su nombre) pero menos de 5/6 balas de francotirador para quitar el escudo nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿En qué dificultad estais jugando? ¿Cómo veis el combate?

Hay 6 respuestas en ¿En qué dificultad estais jugando? ¿Cómo veis el combate?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL