Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 542

Mass Effect: Andromeda: He ido a comprarlo

Al carrefour que lo tenia reservado y al llegar para mi sorpresa no les habia llegado, y eso que oficialmente era ya el dia de salida pero bueno, al llegar a casa hable con un amigo y me dijo que Andromeda no era el juego que se esperaba, al final no se si esto a sido una señal de que no lo tuviesen, bueno al lio, los que ya lo teneis, podeis resumirme un poco si merece la pena a pesar de todo lo que se esta diciendo por ahi de el?

Es que no paro de escuchar cosas negativas y no me gustaria pagar por un juego como el que pintan, muchas gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Ten paciencia, no pierdes nada (salvo si el hype te come vivo  ) si esperas unos días para tener más información.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años2
Pues a mí me mola.
1 VOTO
Pedrocrak95167Hace 7 años3
Eso depende, yo ya te digo que es un juego que merece la pena y que está callando muchas bocas. En mi círculo de amigos todos están encantados con el juego, hasta los que hemos jugado a la trilogía original.
1 VOTO
Superpipi181Hace 7 años4
Yo ayer fui a comprarlo al carrefur..y alli no sabian nada del mass effect decian que si no estaba por las estanterias es que no lo tenian y que dentro del almacen tanpoco estaba y no tenian conocimiento de su existencia..me quede a cuadros y tuve que ir al game.yo soy antigame me parecen unos abusones en todos los sentidos..perooo yo queria el juego en ese instante...y page 11 euros de mas de lo que me iba a costar en carrefur...pero tengo que decir que no me arrepiento para nada .el juego me esta pareciendo una guapada.merece mucho la pena y la verdad .veo corta su puntuacion.un juegazo con mayusculas....
2 VOTOS
Dominic952169Hace 7 años5
Digo yo, si tu reservas un juego y no lo tienen el día de lanzamiento, ¿no es motivo de denuncia? ¿O sólo sería en el caso de que se agotaran las unidades y no hubiesen guardado tu copia?
Ireenee96113Hace 7 años6
@Dominic95 Eso quiero saber yo. Reserve el MEA desde el día que estaba disponible la opción y aun no me ha llegado. Me puse en contacto con correos (es la empresa la cual me reparte el pedido) vía Twitter y me dijeron que hasta el lunes/martes no lo tendré.

Añado que lo compre en GAME, aunque ellos quizás no tengan la culpa ya que he seguido el envío y el día 22 lo enviaron así que supongo que si no lo he recibido es por culpa de correos...

Cada vez estoy mas disgustada con correos y con game, tengo claro que el próximo juego que compre sera vía online.
1 VOTO
Dominic952169Hace 7 años7
@Ireenee96
Mostrar cita
@Dominic95 Eso quiero saber yo. Reserve el MEA desde el día que estaba disponible la opción y aun no me ha llegado. Me puse en contacto con correos (es la empresa la cual me reparte el pedido) vía Twitter y me dijeron que hasta el lunes/martes no lo tendré. Añado que lo compre en GAME, aunque ellos quizás no tengan la culpa ya que he seguido el envío y el día 22 lo enviaron así que supongo que si no lo he recibido es por culpa de correos... Cada vez estoy mas disgustada con correos y con game, tengo claro que el próximo juego que compre sera vía online.
Cuando se trata de un envío ahí no se puede hacer nada. Otra cosa es comprarlo en tienda, o eso creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > He ido a comprarlo

Hay 7 respuestas en He ido a comprarlo, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL