Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 427

El curioso entreno de Khabib Nurmagomedov

Khabib es un conocido y reputado luchador de la UFC, el cual mantiene un record de imbatibilidad, y es que no es para menos ya que de pequeño su padre y entrenador le hacía competir contra ni más ni menos que osos...

¿Donde está el límite?

EDITADO EL 26-03-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desertiks8826Hace 7 años1
Imagino que el medio que escribió tal noticia pretenderá engrandecer la figura de este luchador por su valiente desafío. Es impresionante, sin duda.

Luego, que el padre sea un verdadero garrulo capaz de poner en riesgo la vida de su hijo ante un animal claramente esclavizado, con tal de cumplir una aspiración que a saber si ese niño tendría, no parece ser noticia de denuncia y como es un luchador de la UFC quedará supuestamente justificado.

Yo me pregunto también donde está el limite.
2 VOTOS
Madrid-Alba735Hace 7 años2
Será por lo menos el cuarto-quinto hijo que tendrá el padre si es que le da por colocarlos a luchar contra osos, al menos este ha salido vivo.
EDITADO EL 24-03-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Flexxxy1142Hace 7 años3
@Desertiks
Mostrar cita
Imagino que el medio que escribió tal noticia pretenderá engrandecer la figura de este luchador por su valiente desafío. Es impresionante, sin duda. Luego, que el padre sea un verdadero garrulo capaz de poner en riesgo la vida de su hijo ante un animal claramente esclavizado, con tal de cumplir una aspiración que a saber si ese niño tendría, no parece ser noticia de denuncia y como es un luchador de la UFC quedará supuestamente justificado. Yo me pregunto también donde está el limite.
Lo he redactado yo Y si lo he alabado por que hay que tener cojones para meterse ahi contra un oso, pero coincido contigo, el padre es un descerebrado por ser capaz de meter ahí al niño, pero bueno, son rusos musulmanes, es otra cultura diferente a la nuestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El curioso entreno de Khabib Nurmagomedov

Hay 3 respuestas en El curioso entreno de Khabib Nurmagomedov, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL