Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Rammrazor162
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 951

Mass Effect: Andromeda: ¿Lo recomendáis?

Buenas!
Bueno pues eso, me va mucho el rollo de juegos rpg mundo abierto. Del estilo de The Witcher, Skyrim, Fallout, Horizon y así.
La verdad que este juego me llama bastante la atención a pesar de algunas críticas que he visto por ahí, pero como yo soy de juzgar por mis propios ojos, no quiero hacerme falsas ideas antes de probarlo.
No tuve oportunidad de jugar a las anteriores entregas y estaría bien que me echarais una mano para ver si me decido.
Muchas gracias.
Mordu145Hace 7 años1
Yo estoy en las mismas,me gusta mucho los juegos tipo rol, después de un tiempo ahorrando para pillarme el Horizon,ahora sale andromeda y estoy indeciso entre pillarme el Horizon o el andromeda,me da igual las criticas,me interesa la historia,la durabilidad.
1 VOTO
Pedrocrak95167Hace 7 años2
Yo os lo recomiendo a ambos, pero el mapa abierto no es de la misma calidad y libertad que decir en vuestros juegos anteriores y menos aún el sistema de combate.
1 VOTO
Salvika4702Hace 7 años3
Totalmente recomendable, llevo jugadas unas 5h,y me esta pareciendo una joya de mínimo 8,5 - 9, sin ningún bug y todo correcto.
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años4
Es un juegazo como la copa de un pino,no entiendo la que le estan dando a este juego la verdad.
EDITADO EL 24-03-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robenew79832Hace 7 años5
LLevaré unas 5 horas de juego y mucho se tiene que torcer la cosa. Porque de momento no he tenido ningún bug, las animaciones son correctas, y es un mass efect en toda regla con más exploración y meno lineal.
Sinceramente mucho se tiene que torcer el juego, pero de momento todo pinta bien. Los gráficos no son de 10 pero están muy bien.

No hagais caso ni de la prensa ni de las campañas de desprestigio por TUBE, la comunidad está enferma, quedan muy pocos que se salven.
Si te gusta el universo mass effect no lo dudes.
2 VOTOS
El-general1386Hace 7 años6
¿Habeis jugado a algún juego de Bioware?
Si os gustó alguno de ellos compradlo ya.
1 VOTO
Donpingpong351Hace 7 años7
Madre mia que juegazo, hacia tiempo que no estaba asi de enganchado a un juego, hoy 12 horas sin parar, de momento va para el 10, ya veremos con sigue. Recomendado 100 x 100.
2 VOTOS
Eyllion3783Hace 7 años8
Apenas el pasado el primer planeta, pero tengo un vicio que no es normal.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 7 años9
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad que me fío mucho más de vuestras opiniones que las de la prensa.
Voto positivo para todo@s jajaja.
1 VOTO
Tokorotennosuke129Hace 7 años10
El juego en sí mismo es muy correcto y (bastante) fiel a las anteriores entregas. Si bien es verdad que han cambiado varios apartados como la elección moral (que sigue estando en forma de 4 posibles respuesta: emocional, lógica, formal e informal) o el sistema de combate (añadiendo bastante movilidad con el Jetpack o pudiendo elegir en cada momento que clase eres y que poderes tienes). 
En cuanto a la jugabilidad, si es mundo aborto y si, es bastante amplio pero una vez lo completes, las opciones de cada mundo queda bastante reducidas. Hay un buen número de planetas pero de ellos a los que puedes entrar a jugar no creo que supere los 6 o 7. Del mismo modo hay un sin fin de personajes (unos 1200 creo) pero si no te interesa hacer misiones secundarias y/o hablar con todos para sacar el máximo de historias posibles el número se reduce notablemente. 
Respecto del online, es un modo cooperativo a 4 (sin pantalla dividida) del cual te aburrirás rápido si lo Juegas solo pues los mapas y los enemigos son siempre los mismos... Pero si lo Juegas con amigos el tema cambia notablemente y se hace muy entretenido. Además parce que van actualizando el online cada x pues el día después del lanzamiento sacaron un personaje y un arma para el multi. 
En conclusión : si te gusta los juegos de exploración y narración con acciones y sistema de rol el juego te gustará sino puede parecerte insustancial y hueco. 
Espero que mi opinión te ayude.
Saludos.
1 VOTO
Popsilie109Hace 7 años11
Absolutamente recomendable !
Llevo unas 25 horas y aun estoy en el primer planeta (Eos). Con este juego puedes tener tener diversión paramucho tiempo.
Es muy bonito, interresante, addictivo y va muy bien, para mi por lo menos.
Tampoco entiendo que muchos le dan tan malas criticas, pero me parece que ultimamente esto se ha puesto de moda , que dan malas criticas a cualquier juego nuevo, aunque muchas veces me paraece que los que aullan mas fuerte son los que han jugado menos.
Claro, el juego tambien tiene algunos fallos ( nada grave en mi opiñion ) como qualqier otro juego nuevo que sale, no creo que se salva ninguno de esto, y algun fallito hasta me hace reir. No hay que olvidar que son juegos, para divertirse !
Y esta juego en cuestión lo consige a tope, por lo menos a mi.
Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Lo recomendáis?

Hay 11 respuestas en ¿Lo recomendáis?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL