Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Mikelinho4196
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

Assassin’s Creed 3: Mala optimización o mal el PC?

Hola compis. Como algunos sabrán, esta semana he estrenado PC

I5 6400
8GB de Ram
NVIDIA GTX 1060

Y hace dos días me puse a probar el AC3 que regaló Ubisoft en Diciembre.
El caso es que siendo un juego de 2012 y viendo las características de mi PC, estaba seguro que podría moverlo con los gráficos a tope sin problemas.

Sin embargo experimento varios fallos que ya no sé si son por culpa del PC o del juego...
Por un lado, en la parte del barco del principio, si miro al mar empiezan a salir flashazos blancos en la zona del agua, en plan ataque epiléptico 
Lo mismo pasa con el pelo de los personajes, unos brillos intermitentes bastante molestos, sobre todo con haytham.
Estas dos cosas pasan tanto con los gráficos a tope como en la configuración más baja.

Por otro lado está el tema de las caídas de frames, que al parecer es algo normal en este juego. He llegado a Boston y con los gráficos a tope el juego da bajones desde 60 a 40fps, y en gráficos medios también. Sólo se arregla si lo pongo al mínimo. Quiero pensar que es fallo de la optimización y no del PC, porque si es del PC miedo me da probar algún juego de este año 

Alguien me podría aclarar un poco el tema? Gracias.
Frames AC3
Thecappy4409Hace 7 años1
El juego lo jugué hace poco con un PC inferior al tuyo con todo al máximo y me iba perfecto.

Tienes los driver actualizados?
Mikelinho4196Hace 7 años2
@Thecappy
Mostrar cita
El juego lo jugué hace poco con un PC inferior al tuyo con todo al máximo y me iba perfecto. Tienes los driver actualizados?
Gracias por contestar. A que drivers te refieres?
EDITADO EL 24-03-2017 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 7 años3
@Mikelinho
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
El juego lo jugué hace poco con un PC inferior al tuyo con todo al máximo y me iba perfecto. Tienes los driver actualizados?
Gracias por contestar. A que drivers te refieres?
El de la tarjeta de vídeo más que todo.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 7 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
El juego lo jugué hace poco con un PC inferior al tuyo con todo al máximo y me iba perfecto. Tienes los driver actualizados?
Gracias por contestar. A que drivers te refieres?
El de la tarjeta de vídeo más que todo.
Y como lo actualizo? Perdona pero es mi primer pc gamer y soy muy noob
Thecappy4409Hace 7 años5
Descárgalo de acá, este es para Windows 10.[url]http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/116411/es[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mala optimización o mal el PC?

Hay 5 respuestas en Mala optimización o mal el PC?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL