Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por El-legendario98486
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 787

Dark Souls III: Por fin, alabado sea ornstein!

Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito  y  en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo 
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años1
Como en el 1 tampoco lo tenía pensé que era su pelo que salia por algún orificio 
Compymonster11833Hace 7 años2
@El-legendario98
Mostrar cita
Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito y en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo
¿sabes cual son los otros cambios [b]importantes[/b] de esta actualización? Es que no las encuentro en español. Gracias
Joelnierga2155Hace 7 años3
@Compymonster1
Mostrar cita
@El-legendario98
Mostrar cita
Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito y en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo
¿sabes cual son los otros cambios [b]importantes[/b] de esta actualización? Es que no las encuentro en español. Gracias
creo que es esto [url]https://www.koi-nya.net/2017/03/23/dark-souls-iii-recibira-parche-playstation-4-pro-24-marzo/[/url]
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años4
@Joelnierga
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@El-legendario98
Mostrar cita
Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito y en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo
¿sabes cual son los otros cambios [b]importantes[/b] de esta actualización? Es que no las encuentro en español. Gracias
creo que es esto [url]https://www.koi-nya.net/2017/03/23/dark-souls-iii-recibira-parche-playstation-4-pro-24-marzo/[/url]
Muchas gracias
El-legendario98486Hace 7 años5
Me pregunto si habran puesto secretos como el tema de la armadura de ornstein que no aparece en los detalles de la actualización, alguien sabe para que sirve el tema de las ascuas al elegir hoguera en la que reaparecer en el mapa? No me queda claro.
Chuntaco16451Hace 7 años6
Cuanto pesa la actualización, pues si es que ya salió, gracias.
Joelnierga2155Hace 7 años7
@El-legendario98
Mostrar cita
Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito y en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo
por cierto, ¿me puedes pasar una imagen de como queda el set con eso? es que no puedo acceder a mi play hasta el lunes
Shinjukumad15Hace 7 años8
Segun lei por reddit se  ve que la gente incluso habia firmado para que lo pusieran.
El-legendario98486Hace 7 años9
@Joelnierga
Mostrar cita
@El-legendario98
Mostrar cita
Como facilmente se puede apreciar ornstein es mi personaje favorito y en la última actualización le han añadido el mechon de pelo rojo que tanto me gusta y le faltaba a la armadura, es un detalle que parece nimio pero a los que les gusta el matadragones es un puntazo
por cierto, ¿me puedes pasar una imagen de como queda el set con eso? es que no puedo acceder a mi play hasta el lunes
ahí lo tienes
3 VOTOS
Shinjukumad15Hace 7 años10
Al final he caido yo tambien. Nunca habia usado esta armadura, aunque llevo las piernas de havel para el poise    
queda bien la verad.
Fugazi27328Hace 7 años11
@El-legendario98
Mostrar cita
Me pregunto si habran puesto secretos como el tema de la armadura de ornstein que no aparece en los detalles de la actualización, alguien sabe para que sirve el tema de las ascuas al elegir hoguera en la que reaparecer en el mapa? No me queda claro
Son las zonas en donde hay más actividad para jugar online, más concretamente a gente que ha consumido un ascua y se puede invadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Por fin, alabado sea ornstein!

Hay 11 respuestas en Por fin, alabado sea ornstein!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL