Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Barsol371
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 405

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Informe bowman

Hay alguna forma de volver a escuchar el informe bowman...que te da info de la provincia nueva por el auricular?
Ya que muchas veces me salto de provincia, persiguiendo a alguien y me da la informacion, pero no me entero porque estoy liado.
Y como hare el juego provincia por provincia, me gustaria saber k rollo se llevan en la zona cuando entre. Gracias.
Itonni2707Hace 7 años1
@Barsol
Mostrar cita
Hay alguna forma de volver a escuchar el informe bowman...que te da info de la provincia nueva por el auricular? Ya que muchas veces me salto de provincia, persiguiendo a alguien y me da la informacion, pero no me entero porque estoy liado. Y como hare el juego provincia por provincia, me gustaria saber k rollo se llevan en la zona cuando entre. Gracias
Hola, Tengo el mismo problema con los vídeos finales cuando ''eliminas'' a un ''jefe'' que te sale la opción ''Manten X para ver vídeo'' por cualquier cosa en ese momento no puedo verlos y, posteriormente, no los encuentro, buscando tampoco he visto nada relacionado con la información que da Bowman al entrar en nuevas provincias. Voy a reportar esto en los Foros de Ubisoft y a sugerir que toda esta información aparezca en las opciones de la propia provincia igual que lo hacen los archivos y las misiones. Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Informe bowman

Hay 1 respuestas en Informe bowman, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL