Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por MAJADAHONDA39132
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3097

NieR: Automata: ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Es para saber cuando jugarlo ya que tengo que equilibar el espacio de los juegos de ps4

se puede ver su espacio de la siguiente forma

1 vais al juego sin ponerlo

2 pulsais obtions

3 donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio.
Petronio72Hace 7 años1
45 gb. 
1º - me he metido en google.
2º - he escrito, nier automata ps4 gb.
3º - he visto que son 45 gb y lo he escrito aquí.

Me aberroncho contra la roca viva.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años2
Hilo ciclico
1 VOTO
MAJADAHONDA39132Hace 7 años3
@Petronio
Mostrar cita
45 gb. 1º - me he metido en google. 2º - he escrito, nier automata ps4 gb. 3º - he visto que son 45 gb y lo he escrito aquí. Me aberroncho contra la roca viva.
la proxima vez que sea de alguien que ya lo tenga en su ps4 que un espacio mas exacto aun asi 45 gigas o ya sea 50 por ahi con actualizaciones pues me esperaba menos gigas voy a a esperar hasta otoño minimo a que solucione mis problemas de espacio y lo parcheen mucho ademas por ultimo no se como me voy a poner al jugar ya que al ver una cosa me voy a sentir mal al verlo yo minuto 6:00 a 6:08
estoy enfermo mejor hasta otoño minimo, y porque no verano pues porque ya estoy planeando otros juegos por esa estacion, esto puede esperar mas tiempo
EDITADO EL 25-03-2017 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
DieGamer118Hace 7 años4
45,36 Gb ocupa exactamente sin ningún parche, el juego crudo.
Mr-OKelley5801Hace 7 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Es para saber cuando jugarlo ya que tengo que equilibar el espacio de los juegos de ps4 se puede ver su espacio de la siguiente forma 1 vais al juego sin ponerlo 2 pulsais [b]obtions[/b] 3 donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio
Es OPTIONS y no "OBTIONS" ¿No ves que duele a la vista, tío?
EDITADO EL 25-03-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años6
Con la actualización en total de 5 y algo de gigas... Creo que llegaba a los 50.
FOB3X8603Hace 7 años7
Pero si es el pibe que dijo que "a los hombres no nos gusta jugar con personajes femeninos".

Curioso.
MAJADAHONDA39132Hace 7 años8
@FOB3X
Mostrar cita
Pero si es el pibe que dijo que "a los hombres no nos gusta jugar con personajes femeninos". Curioso.
tanto jugar a tomb raider y al rise pues me estoy acostumbrando, pero para trofear este juego tendre que jugarlo en algun momento ya que mi hermana no lo hara nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Hay 8 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL