Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Zabooh2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 380

Counter-Strike: Global Offensive: Busco personas para formar CLAN

Hola, mi nombre es Zabooh, soy de Argentina y tengo una idea que voy a ver si se puede cumplir.

Antes de estar en la comunidad de CS:GO, estaba en la comunidad de Trickshots o Snipers de Call of Duty. Yo siempre estuve en clanes como designer (diseñador) y como administrador. La cosa es que ya me fui de todo ese ambiente y veo que en Counter todavía no hay muchos clanes de habla hispana que se enfoquen en subir montages o edits. Mi objetivo es hacer un proyecto de clan donde se suban videos a Youtube de montages de clips buenos o cosas así. Sería algo similar al clan Team Roar de Call of Duty solo que de CS:GO y enfocado más a los ACES.
Como no existen clanes de CS:GO de este estilo, habría que tener mucha paciencia, ya que se tendrá que realizar cosas de cero sin ayudas de otros proyectos de clanes.

A lo que seguramente hayan más jugadores interesados que GFX (diseñadores graficos) o VFX  (editores de montages), yo editaría los videos y haría los logos correspondientes a cada jugador y la organización (aunque tendría que buscar ayudantes para manejar el clan).

Es un proyecto que tengo en mente y espero que mucha gente se una.

TAMBIÉN SE PODRÍA LLEVAR A CABO UN CANAL COMUNITARIO DE TOPS AL ESTILO OPTICESP, pero la idea principal es la anterior.

Buscaríamos una red social para comunicarnos entre todo el equipo y armaremos un ROSTER, con sus respectivos puestos en el equipo.

-FUNDADOR

-DUEÑOS

-LÍDERES

-EDITORES

-DISEÑADORES

-JUGADORES

Cada miembro del clan tendrá su función y además tendrá más publicidad a su propio canal de Youtube. También se podría subir contenidos de clan vs clan, dónde se harían colaboraciones con otros equipos y competiciones.

Como verán es un proyecto que llevará su tiempo y será muy frustante, pero si se lleva a cabo se convertirá en una comunidad grande, y con más participación y entuciasmo por parte de los seguidores del Counter.

Se pueden llevar a cabo grandes ideas, pero necesito personas que estén al mismo nivel de llevar a cabo esta propuesta como yo.

Se aceptan miembros de todos los países. Para poder organizarse, se hará un video dónde se pedirán los requisitos para poder entrar al clan, probablemente sean los siguientes:

JUGADORES: enviar sus mejores clips

DISEÑADORES: enviar su portafolio (enviar sus mejores imágenes)

EDITORES: enviar sus mejores edits

Etc... (esto es una probabilidad)



Como verán también busco a alguien que pueda ayudarme a crear este clan o aportar ideas (se convertiría en un dueño o líder)

CONDICIÓN: NO HAY PELEAS ENTRE MIEMBROS DEL CLAN, SI NO SE LOS EXPULSARÁ.



Mi perfil de Steam es el siguiente:

http://steamcommunity.com/id/zabooh/

No puedo agregar a personas, asique si me envían solicitud mejor.

EL MEJOR MÉTODO PARA COMUNICARSE CONMIGO ES A TRAVÉS DE SKYPE:

Mi skype: Zabooh CS GO
Paabli1412Hace 7 años1
Me comprometo 
agrega : Paabli_14.
ZenergyBlack43Hace 7 años2
Yo también me comprometo.
Agregame: ゴールド

Ese es el nombre no es fake foto de megumin jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Busco personas para formar CLAN

Hay 2 respuestas en Busco personas para formar CLAN, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL