Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Annayninna16
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1543

Tekken 7: Tekken7 ,mi opinión.

Hace tiempo que esperamos los grandes fanáticos de esta saga que empezó en el 94 o 95, que saliera para la nueva generación, y he de decir que llevo tiempo  con ansias  de que salga, pero estoy  muy decepcionado. ..porque  si es el final  del  juego  su última entrega  como puede faltar personajes  tan importantes  como Anna? La gran enemiga de nina?leí ese policía diferente  que tanto nos gustó. O la hija de Michelle  julia? Donde están. ..que se dejen  de tantos robots que con Jack tenemos suficientes,o animales  y nos devuelvan a personajes  épicos de nuestra infancia de nuestra adolescencia. ....y se olviden  de meter  tanto personaje, nuevo  sin sentido, el 2  iré  a  recogerlo seria  una pena  no ver  a  Anna luchando contra nina, mis personajes que tienen  derecho  a  salir por el tiempo  que ocuparón  en la saga  son :Leí, Anna,Julia o Michelle. Zafina  aunque sea nueva me gustó mucho.y quitaría  a  Gigas ,alisa, y  a  panda. ....
Sgb12-1405Hace 7 años1
Acabarán saliendo.
MotherfucKRS577Hace 7 años2
Más que una opinión es una queja, por que no van a aparecer tus personajes favoritos o al menos eso parece.

De mis 3 mains aún no han dicho nada, normal por que uno está muerto y del otro solo apareció en los TAG ,pero bueno se aprende con otros.

Michelle está muerta, o Baek , Wang o Jun, un poco de coherencia si se puede pedir en un juego y siguen el guión no aparecerán.

Y no es el último Tekken, nadie ha dicho eso , Harada dijo que habría Tekken mientras la gente lo pidiera (vendiera Tekken y fuera rentable).

Se supone que es el final de los o de algún mishima pero no el final de Tekken.

Me parece más preocupante los dlc's y demás parafernalia que que no aparezca un personaje.

Saludos 😉
EDITADO EL 25-03-2017 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Legioner859Hace 7 años3
No sera el fin de Tekken, es el fin de la saga Mishima, osea el conflicto entre Kasuya y Heihachi tendrá su final con la muerte de uno de ellos, así lo ha confirmado Harada y sobre los personajes faltantes aun quedan 5 por confirmar, no desespere que quizás Anna y Lei estarán de seguro en este Tekken 7.
2 VOTOS
Annayninna16Hace 7 años4
Una pregunta,faltan 5 personajes por confirmar pero que saldran junto a los demas el 2 de junio? o lo pondran en una actualizacion gratis  a finales del 2017 o 2018?
Legioner859Hace 7 años5
Pues la verdad es algo incierto, ya faltan casi 2 meses para que el juego se lance a la venta y dudo que revelen esos 5 personajes en tan poco tiempo. Harada una vez se refirió a DLC's gratuitos de personajes clásicos a futuro lo cual seria una lastima pues uno no quiere el juego, al menos yo, con personajes faltantes, ya esto huele un poco mal y otra cosa que no entiendo es porque tardan tanto en hacer los personajes.
Annayninna16Hace 7 años6
Pues espero que salgan en plan sorpresa el 2 de junio, nunca hacian juegos incompletos y ahora mira.....yo vendí el street figther por eso  era un juego  no acabado. ..no se lo habían currado así que hasta lo vendí. ...De tekken me espero más  siempre me sorprendió. ..espero que no me defraude llevo  desde el 2014 esperándolo. Y es el juego con el que me crie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tekken7 ,mi opinión.

Hay 6 respuestas en Tekken7 ,mi opinión. , del foro de Tekken 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL