Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1080

Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno)

Hola solo quería pedir a ver si es posible que dentro de algún tiempo los videos tipo características de tal juego, demostración del otro pudieran venir subtitulados en español, sé que supondría un gran esfuerzo por parte de 3D JUEGOS, pero creo que sería un gran detalle que todos los usuarios nos pudieramos enterar de lo que piensan/dicen los desarrolladores de su juegos y que tod@s agradeceríamos.   
Pienso que si nos quejamos de que los juegos nos vengan en ingles sería importante empezar por estos detalles, porque yo personalmente aún teniendo un nivel "medio" del idioma no me entero de nada   de lo que dicen en estos videos.

Espero que se tome la sugerencia en cuenta, y que todos los usuarios que esten de acuerdo se animen en postear en este tema pidiendo lo mismo. Gracias y saludos.
8 VOTOS
CaNgRy334Hace 15 años1
[i][b]Pues buena idea tio   estaria bien que lo subtitulen y asi tambien aparte de solo ver el video tambien podamos ver que dicen los que hacen la demostracion   espero que 3Djuegos lo tome en cuenta   [/b][/i]
[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
           

[color=blue][size=10]Un saludo a todos y ¡ A Forear ![/size][/color]
EDITADO EL 28-10-2008 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cangordey1860Hace 15 años2
[b][size=12]Pues si la verdad, tienes toda la razón. La ultima vez que vi un video de ese tipo fue uno de Need for speed Undercover, que hablaba el desarrollador creo, y me quede con ganas de saber que es lo que se decia en el video. Asi que nada, estoy contigo  Saludos y suerte en esta sugerencia[/b][/size]
3 VOTOS
ArkhamPV86Hace 15 años3
Tengo la solucion!!!

aprende ingles..   
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años4
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución Edito: es una soberana tonteria lo que he dicho, se trata de unir esfuerzo y no de alimentar polemicas, sorry.
EDITADO EL 28-10-2008 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Merino141320Hace 15 años5
@Artelaya
Mostrar cita
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución
puedes hacer un cursito yo al estar estudiando en batxillerato ya lo se traducir suerte a todos y sobretodo
ChaoZ666Hace 15 años6
@Merino14
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución
puedes hacer un cursito yo al estar estudiando en batxillerato ya lo se traducir suerte a todos y sobretodo
y los k trabajan de lunes a sabados desde por la mañana hasta las 9 de la noxe tambien aprenden ingles y se apuntan a un cursillo?? menuda tonteria hay k escuchar madre mia... saludos!!
1 VOTO
ArkhamPV86Hace 15 años7
@Artelaya
Mostrar cita
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución Edito: es una soberana tonteria lo que he dicho, se trata de unir esfuerzo y no de alimentar polemicas, sorry.
Segun tengo entendido para ser funcionario hay que ser ineteligente, y viendo la chorrada que acabas de decir dudo que lo seas.
Artelaya1608Hace 15 años8
Pasopalabra.....   
EDITADO EL 29-10-2008 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo-ATF733Hace 15 años9
Estaria bien, pero no seais vagos, al final acabareis aprendiendo ingles.

No digo que sea mala idea, todo lo contrario.
ChaoZ666Hace 15 años10
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
Estaria bien, pero no seais vagos, al final acabareis aprendiendo ingles. No digo que sea mala idea, todo lo contrario.
todabia no te has enterado k no es cuestion de vagueza, no?? ( por lo menos en el caso de algunos ) saludos. P.D: se me olvido aprovechar en mi mensaje el apoyo a Artelaya con lo k a pensado k lo veo una iniciativa muy buena y k ayudara a muxos y dar un paso adelante a la web
EDITADO EL 29-10-2008 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yaddir175Hace 15 años11
+1
Si esto seria muy bueno....
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años12
Yo pienso sinseramente que artelaya tiene razon,los moderadores si pudieran,que pongan los videos en español ,al menois los suttitulos.
1 VOTO
CaNgRy334Hace 15 años13
[i][b]Pues aver si nos hacen caso   , tambien otra sugerencia seria que pusieran un apartado que sea una lista y que te muestre los mensajes en los que te han dado karma, me entienden ? es que muchas veces nose quien me ha dado karma en el mensaje y tengo que ir buscando tema por tema en los que escribi buscandolo y pos es complicado por ya llevo un monton de mensajes     [/b][/i]
[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
           

[color=blue][size=10]Un saludo a todos y ¡ A Forear ![/size][/color]
Canariops32803Hace 15 años14
@ChaoZ
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución
puedes hacer un cursito yo al estar estudiando en batxillerato ya lo se traducir suerte a todos y sobretodo
y los k trabajan de lunes a sabados desde por la mañana hasta las 9 de la noxe tambien aprenden ingles y se apuntan a un cursillo?? menuda tonteria hay k escuchar madre mia... saludos!!
tu de k vas?? te da una sugerencia y tu te cabreas? el no sabe de k trabajas ni nada asi k menos chuleria ...y por cierto me encanta la idea aunke no se si habra presupuesto para traductores
1 VOTO
ChaoZ666Hace 15 años15
@Canariops3
Mostrar cita
@ChaoZ
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Soy funcionario, yo no hago cosas aunque tomo nota de tu solución
puedes hacer un cursito yo al estar estudiando en batxillerato ya lo se traducir suerte a todos y sobretodo
y los k trabajan de lunes a sabados desde por la mañana hasta las 9 de la noxe tambien aprenden ingles y se apuntan a un cursillo?? menuda tonteria hay k escuchar madre mia... saludos!!
tu de k vas?? te da una sugerencia y tu te cabreas? el no sabe de k trabajas ni nada asi k menos chuleria ...y por cierto me encanta la idea aunke no se si habra presupuesto para traductores
k me estas contando maxo?? he contestado de esa manera pq no todo el mundo tiene tiempo y al estar diciendo k se aprenda ingles lo dice en general y no todos pueden, OK?? ademas, diciendo eso no aporta nada al tema, por eso lo aclare y de chuleria nada, nunca me has visto de esa forma ni me veras, ademas ni me conoces para decirme como estoy, psss... y no tiene k saber k trabajo, solo hay k dar por supuesto k de todos los usuarios k hay en la web muxos o algunos tendran esas condiciones ya k muxos tendran mas de 18 años y edad para trabajar y estar haciendolo para ganarse la vida saludos. P.D: si kieres contestarme bien, pero yo doy este tema por zanjado, no kiero k se desvirtue mas este tema k me parece muy buena idea
EDITADO EL 30-10-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno)

Hay 20 respuestas en Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno), del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL