Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por MartinCars21
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 292

FIFA 17: Ayuda Armar equipo ! Ultimate Team ! fifa 17 :D

Mi plantilla principal es de la Premier League , si bien estoy conforme con ella , ya me aburrio un poco , tenia ganas de vender todo y cambiar. queria que me recomienden plantillas completas con los 11 titulares , los suplentes y los reservas ! mi plantilla actual es esta. generalmente uso la tactica 4-1-2-1-2 ( 2 centrales , 2 laterales rapido q pazen al ataque , 1 Mcd fuerte , 2 mc , 1 mco y 2 dc ) aunque ultimamente me estaba costando marcar gol y cambie por la tipica 4-1-2-3 ( con 2 centrales , 2 laterales con buena defensa , 1 mcd , 2 mc , 1 ed , 1dc y 1ei) y senti q tengo mejores resultados.
los jugadores que uso son.   Cech- A.Moreno LI , Kompany DFC , Otamendi DFC , Clyde LD - Matic MCD - Kante (83) MC , Shaquiri (84) carta negra MC (aunq es MD) - EI Alexis Sanchez , Kane (89) la tarjeta naranja , Willians ED )

aunque alterno mucho los MC ya que en el banco tengo a : Silva , schweinsteiger (85 tarjeta naranja) , Myrkitarian , Payet , Lallana , Ramsey , Rooney , ( aveces algunos de estos son titulares. depende el dia. )  

Dps tengo otros buenos suplentes como : Depai , Aguero , Sokratis , Shaw , Valencia , Lukaku , Defoe (84) , Terry , Mata , Leno , Coutinho , Martial , Kante (81) , scheweinsteiger (83) , Shakiri (82) , Piszczek , Wilshere , Carrick , Fellaini

Sumo aproximadamente redondeando para abajo 1.250.000 Monedas en PC + otras 100,000 que tengo ahorradas. Que equipo me recomendarian armar con esa cantidad de monedas en PC? o que cambios de jugadores le harían al mio. yo tenia pensado incorporar a Curtois , Milner (86) , Rooney (86) , y a Robben como ED suplente. (ya que como titular perderia mucha quimica)  obvio tengo q seguir ahorrando para todo eso , pero los incorporaria en ese orden. aunq PREFERIRIA CAMBIAR DE EQUIPO. Ustedes que dicen? que harian. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ayuda Armar equipo ! Ultimate Team ! fifa 17 :D

Hay 0 respuestas en Ayuda Armar equipo ! Ultimate Team ! fifa 17 :D , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL