Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por IIRavenII2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 560

Paladins: Champions of the Realm: Skye rota , invisible bien visible

Es la primera vez que veo en un juego un personaje que se hace invisible y es visible a todos ... (a pesar que hay personajes que deberian usar sus skiles para develarla... no hace falta , ya que cuando se hace invisible todo el mundo la ve...)

Deberian arreglar o cambiar la palabra ""invisible"" ya que la misma significa que no puede ser visible ... realmente es una verguenza.
EDITADO EL 25-03-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
SAKZ15Hace 7 años1
Si se hace invisible, solo que en sus habilidades hay 2 que tienen que ver con la invisibilidad, una es la tecla f, la cual se hace invisible por un tiempo definido por alguna carta que elijas, con esa habilidad puedes andar por el mapa sin que te vean durante el tiempo que dura la invisibilidad, pero, cuando te chocas con alguna persona, se te ve, por unos 3 segundos o algo así, pero sigues siendo invisible (si te queda tiempo), la otra habilidad, es con la q, la cual lanzas una bomba de humo, que crea un campo que se marca en el suelo del mapa, eso te indica donde puedes ser invisible, si sales de este seras visible de nuevo...

De nada 
IIRavenII2Hace 7 años2
Reitero comentario del post ... la palabra invisible es no visible ... solo te deberian ver si usan algun skill como lex o cassie , lamentablemente cualquiera te ve estando ""invisble""

Te invito a que busques en un diccionario significado de la palabra invisible y luego comentame


De nada  
EDITADO EL 26-03-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 6 años3
Es la primera vez que veo en un juego un personaje que se hace invisible y es visible a todos pocos juegos con invisibilidad en multijugador has visto tu...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Skye rota , invisible bien visible

Hay 3 respuestas en Skye rota , invisible bien visible, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL