Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Perrunillaman385
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 987

Ni-Oh: Porq la gente esta tan chetada matan a los yokais de un golpe tanto con arma viva

Es eso he visto videos en youtbe donde la peña hace criticos de 90.000 de daño flipante y luego se van ha farmear amrita y en la fase final del juego llegan a dropear 140.000.000 de amrita y hay mas es q encima yo teng un presonaje de lv 180 y de critico pego 3000 o 4000 .

si sois tan amables me podriais hacer una equipacion para pegar mas fuerte porq veo q no estoy bien equipado con mi personaje , llevo armadura de kimgo y de guardian al pajaro de fuego ., saludos jugones  
GeRo-BcN67Hace 7 años1
@Perrunillaman
Pues yo antes del nerfeo a las katanas hacia criticos de 28-30k y voy con el set de kingo igual k tu y nivel 175. Tienes k potenciar el daño al maximo tanto en armadura, poniendo atake en todas las piezas, como en las armas , buscando daño x la espalda y daño de golpe final. Despues en el arbol de habilidades de cada arma, ir desblokeando todas las pasivas k aumentan mucho el daño. Y de spiritu guardian yo uso el murcielago k potencia el daño x la espalda.
Seguro k aun me dejo cosas x decirte, pero vamos,k lo mas basico para subir el daño es esto. Si vas aplicando todas estas cosas deberias mejorar considerablemente tu potencia de atake. 
Un saludo y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 7 años2
Ok gracias tio un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Porq la gente esta tan chetada matan a los yokais de un golpe tanto con arma viva

Hay 2 respuestas en Porq la gente esta tan chetada matan a los yokais de un golpe tanto con arma viva , del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL