Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jortar912
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1123

Uncharted 4: A Thief's End: Problema con el juego!

Hola! Tengo un problema con el capítulo 15 que hace más de 3 días no puedo resolver.
En la parte donde entramos a un salón con varias bibliotecas caídas, donde tenemos que levantar un candelabro con Sam para poder colgarnos de ese candelabro y de allí saltar a una cadena y luego a los cuadros; no hay manera que con el salto llegue desde el candelabro a la cadena.
Lo hago balancearse un buen rato pero al saltar nunca llega a la cadena.
Ya no sé cómo hacer; a alguien la ha pasado?
Muchas gracias!
Aowyn1513Hace 7 años1
A el candelabro tu le tiras el gancho, te balanceas y entre tu gancho y los cuadros hay otra cadena a medio camino, sueltas el gancho saltando a la otra cadena, te balanceas y saltas a los cuadros.

igual tu problema es que te subes muy arriba en la cuerda, tienes que ponerte abajo, que solo sobre un trozo de cuerda para que te balancees mas lejos y puedas llegar a la cadena.
EDITADO EL 25-03-2017 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Tiene razón el compañero de arriba quizás tú poblema sea que tú subes mucho en la cuerda y así el personaje  por no se puede  balancear mucho tienes que cojer solo un trozo de cuerda para poder llegar a la cadena y luego a los cuadros.
Jortar912Hace 7 años3
Puede ser que sea la altura de la cuerda! Voy a probar desde más abajo. Gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema con el juego!

Hay 3 respuestas en Problema con el juego!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL