Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Esperanto831
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 901

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Para qué sirve el pase de temporada?

Buenas, yo soy uno de los que, al comprar el juego, hace casi un año, elegí comprarlo con el pase de temporada incluido. Todavía no ha salido nada y he visto algún vídeo en el que se informa que esta compañía ya está inmersa en la creación de un nuevo juego. ¿Alguien sabe si va a salir alguna continuación de la historia y cuándo? Por lo que a mí respecta, hasta la fecha el pase de temporada parece un timo.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años1
El pase temporada principalmente sirve para darte acceso a Uncharted The Lost Legacy. Aunque también tenía ciertas cosillas para el multijugador.
Esperanto831Hace 7 años2
Tenía entendido que ese juego era un juego nuevo, diferente:

n[i] la PlayStation Experience 2016 de diciembre, Naughty Dog anunció el desarrollo de un nuevo juego de la saga 'Uncharted', llamado 'Uncharted: The Lost Legacy'. Ya en su momento se reveló que las protagonistas de la nueva aventura serán Chloe Frazer y Nadine Ross, y en el aire quedó si veríamos o no a Nathan Drake, el protagonista hasta la fecha de todos los títulos de la franquicia. Gracias al guionista Josh Scherr y el director del juego, Kurt Margenau, hemos salido de dudas. No habrá cameo de Nathan en 'The Lost Legacy', según han confirmado en declaraciones al Blog de PlayStation.[/i]
Nathandrake2299126Hace 7 años3
El pase de temporada tenía entendido que te iba a venir con dos DLC para el multijugador y el DLC del modo historia Uncharted the Lost legacy  eso lo dijeron una vez cuando anuncionaron lo del pase de temporada.
Esperanto831Hace 7 años4
Yo creo que un descargable podría tratar del capítulo en que Nathan y su hermano se separan. Se cuenta la historia de lo que hace Nathan, pero la del hermano no se cuenta.
Pues si es lo que decíis, a ver si la terminan ya, porque he visto un trailer y parece que está bastante chulo.
Mapache110Hace 7 años5
Puntos para el multijugador y la.expansion de la campaña. Osea, el juego de Chloe.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Para qué sirve el pase de temporada?

Hay 5 respuestas en ¿Para qué sirve el pase de temporada?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL