Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MarkG4M3R282
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4933

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Guía sobre vehículos]

[i]Hola,[/I]
[i]He creado esta guía para que después de que se añada un vehículo y tengas que tomar una decisión sobre si vale la pena o no adquirir el vehículo nuevo, solo tengas que mirar esta guía para decidirte. Esta guía se irá actualizando a medida de que se añadan los vehículos.[/I]

[spoiler="Actualización 1.38"][spoiler="Progen GP1"]
[i]Un vehículo que se define como una bestia de los superdeportivos clásicos. El Progen GP1 con unas características muy buenas, tiene un precio muy asequible[/I]. 

[b]-Diseño y modificaciones[/b]
[I]El Progen GP1, es un vehículo destinado solo a la gente a la que entienda lo que era el McLaren F1 (coche el cuál es la referencia) Diseño altamente modificable en Los Santos Custom exclusivamente.[/i]

[b]-Rendimiento[/b]
[i]No se caracteriza por la mejor velocidad en la clase súper, pero en algo que destaca este vehículo es en el agarre al asfalto perfecto que hace casi imposible un derrape. Es un coche "híbrido" que se puede usar en carreras de rectas moderadas sin quedar último y para conducir por L.

[b]-Precio[/b]
[I]El precio no es nada malo, prepárate para desembolsar 1.260.000 GTA$ en Legendary Motorsport.[/i]

[b]-Valoración[/b]
[I]Si te gusta el coche no dudaras en comprarlo, por la estética. En cambio si buscas más velocidad para carreras, este no es tu coche.[/i]

[b]-Imágenes[/b]
[Guía sobre vehículos](Son de @Aleborito)[/spoiler]
[spoiler="Hijak Ruston"]
[i]Un vehículo deportivo agregado recientemente, un timo en toda regla que ahora explicaré porqué.[/I]

[b]-Diseño[/b]
[I]El diseño innovador de el Hijak Ruston es una novedad entre todos los vehículos que han ido agregando en este juego. Un vehículo con un aire futurista, su forma intenta ser muy aerodinámica y de serie el coche luce bastante bien. Solo se puede modificar en Los Santos Custom, la mayoría de modificaciones del chasis quedan fatal con el vehículo, haciendo que el vehículo de serie luzca bien.[/i]

[b]-Rendimiento[/b]
[I]El Hijak Ruston, equipado con un motor eléctrico, se queda corto ante cualquier vehículo de la clase de deportivos. La aceleración es bastante aceptable, casi alcanzando al Dewauche Massacro, pero al pasar a la tercera marcha el vehículo empieza a bajar mucho la aceleración (haciendo que en una recta 5 veces más larga que el aeropuerto se quede a los 112 MPH), el control es bastante correcto, sin derrapar mucho en las curvas agarrándose bien en curvas cerradas.[/i]

[b]-Precio[/b]
[I]El Hijak Ruston tiene un precio de 400.000GTA$ en Legendary Motorsport.[/i]

[b]-Valoración[/b]
[I]Es un coche que solo lo tendrías en el garaje porque te guste de verdad, porque sinceramente este coche no sirve para nada debido a sus bajas características.[/i]

[b]-Imágenes
[/b][/spoiler]
[spoiler="Infernus Clásic"]
El mítico Infernus de GTA San Andreas ahora disponible en GTA Online, ahora veremos si vale la pena

[b]Diseño[/b]
El Infernus Classic comparte las mismas similitudes que con su hermano del GTA San Andreas pero esta vez con mejores texturas y sonidos del motor a la vez que el interior no está mal. Es medianamente personalizable en Los Santos Custom

[b]Rendimiento[/b][/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Vehículos Especiales"][spoiler="Ruiner 2000"]
[i]El Ruiner 2000, creado por las mentes más raras de todo el planeta es una versión modificada militarmente que incluye un basto arsenal:
-8 cohetes guiados o no guiados
-Ametralladora infinita 
-Salto de unos 5 metros
-Paracaídas infinitos
-Blindaje adicional
Ahora también se puede utilizar en carreras especiales. Con la ventaja de que si lo tienes tuneado ganarás seguro. También se puede hacer un trabajo VIP en el cual se ganan 25.000GTA$.
¿Recomendado? Depende, si le vas a sacar partido al vehículo: utilizando en carreras y trabajos VIP, con el precio de SecuroServ puede ser una inversión que se pueda recuperar. Si lo tendrás para hacer el tonto, será una mala inversión.[/I]
[/spoiler]
[spoiler="Rocket Voltic"]
[I]El Rocket Voltic es el resultado cuando la humanidad necesita experimentar lo que es la velocidad máxima. El Rocket Voltic destaca por lo que se ve a simple vista. Un propulsor en la parte trasera, cosa que le da una aceleración bestial. Muchas utilidades no tiene, salvo el uso en carreras especiales donde te puede dar una ventaja importante y el trabajo VIP que ofrece 35.000GTA$. Es un vehículo muy divertido con el que no sirve para el uso habitual. Vale la pena si lo vas a utilizar para trabajos VIP y carreras[/I][/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Vídeos"]Progen GP1:Https://youtu.be/HiM2MDYsbd4
Hijak Ruston:https://youtu.be/kMKRVKZYNSI[/spoiler]
[spoiler="Colaboradores en la guía"][I]
[b]Aleborito:[/b] Me ha pasado dos vídeos e imágenes sobre los coches que hay en la guía.
[b]Diesa:[/b] Me ha conseguido información personal sobre algunos especiales que no tenía disponibles y las imágenes.[/I][/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2017 / 20:06 (EDITADO 59 VECES)
6 VOTOS
AlberSD01313Hace 7 años1
Muy buena idea. Justo ahora pensaba abrir un tema para preguntar qué tal era el Ruston, pero ya imaginaba y veo que una basura.
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 7 años2
@AlberSD01 [i]Aquí pensaré en publicar todos los vehículos para que estos casos no sucedan. Espero que te haya servido la descripción [/i]
EDITADO EL 26-03-2017 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 7 años3
El Ruston no me gusto ni en prestaciones ni en estética, un auto que pasa con un más pena que de gloria, lo siento como un Bifta urbano, con la diferencia de que este último al menos es de los mejores todoterrenos para correr, mientras que el Ruston se queda corto al lado de sus competidores.

El GP1 en cambio por una u otra razón me fascina, no sabría exactamente porque, ya que pese a no ser de los más versátiles en su clase me gusta mucho manejarlo, y la estética me agrada bastante pese a que en principio no tiraba cohetes, me ha terminado enamorando, es de esos coches que por lo menos yo no me arrepiento de comprar.

Espero con ansias los dos clásicos y según lo que se dice, el Duke O'Death.
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 7 años4
@HarlowMorgan
Mostrar cita
[i]Espero con ansias los dos clásicos y según lo que se dice, el Duke O'Death.
No, los dos vehículos van a ser el Turismo Clasic (Ferrari F40 o eso creo) y el Infernus Clasic (Lamborghini 50 Countach)[/i]
EDITADO EL 26-03-2017 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años5
El GP1 no me convence nada por atrás y el Ruston... Dinero tirado a la basura, ...esperando con ganas los clásicos.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 7 años6
@MarkG4M3R
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
Espero con ansias los dos clásicos y según lo que se dice, el Duke O'Death.
No, los dos vehículos van a ser el Turismo Clasic (Ferrari F40 o eso creo) y el Infernus Clasic (Lamborghini 50 Countach)
Estoy al tanto que los dos clásicos serán esos, pero se ha venido rumoreando el inminente lanzamiento del ya mencionado Duke O'Death, no sólo eso, si no Rockstar en su canal de noticias menciona: "Estate atento a las próximas novedades que llegarán a GTA Online las próximas semanas, entre las que se incluyen incorporaciones en el creador, como nuevos accesorios de carreras acrobáticas y la habilidad de crear tus propios circuitos especiales para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. También llegarán nuevos modos de juego, como Resurrección y Carrera cenital, así como una serie de vehículos clásicos de GTA muy solicitados, entre los que se incluye un [b]bólido[/b] muy morboso." En la versión en inglés se le menciona como Muscle Car, y no creo que el Infernus y el Turismo califiquen como tal, otra posibilidad es que metan otro auto de sorpresa que nadie espera, pero lo dudo. Todo esto es evidentemente especulación y filtraciones, ya podemos decir que el Infernus y el Turismo son seguros 100% que van a lanzarse, quizá del Duke podamos dudar, pero me sorprendería que no lo pusieran teniendo en cuenta lo que menciona el canal de noticias y que además en la versión de PC el auto ya puede guardarse con mods en Online (esto NO se podía aunque lo hicieras aparecer ya que estaba en la lista negra de coches, que consiste en que cuando te subes a él inmediatamente explota, por lo tanto es conveniente decir que ya lo quitaron de dicha lista). Solo el tiempo dirá, no me hypeo mucho por el auto porque se que no es del todo seguro, además de que todavía falta tiempo porque probablemente lo pongan después de los dos clásicos.
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 7 años7
@SweetJohnson-Gta [i]En realidad, todo el mundo dice que el Progen GP1 es feo por fuera. Pero yo no entiendo porqué, a la que le pones el alerón trasero y le cambias la parte superior queda muy bien el coche, además que le puedes cambiar el lugar de donde están los escapes y así la parte de detrás[b] en mi opinión[/b] ya no es feo[/i]
EDITADO EL 26-03-2017 / 00:43 (EDITADO 4 VECES)
MarkG4M3R282Hace 7 años8
@HarlowMorgan [i]Con lo que has dicho de que van a meter un  Muscle Car...  Se me acaba de ocurrir que el Duke o Death es blindado... Y el próximo DLC tiene que ver con la venta de armas y material militar... Y Rockstar sabe que la gente lo he quiere es más golpes... Yo creo que tienes razón y lo van a incluir [/i]
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 7 años9
@MarkG4M3R
Mostrar cita
@HarlowMorgan [i]Con lo que has dicho de que van a meter un Muscle Car... Se me acaba de ocurrir que el Duke o Death es blindado... Y el próximo DLC tiene que ver con la venta de armas y material militar... Y Rockstar sabe que la gente lo he quiere es más golpes... Yo creo que tienes razón y lo van a incluir [/i]
Yo también espero que lo metan y no sea una trola de Rockstar, en todo caso no tiene sentido no hacerlo, digo, cuando el juego salio hace ya un par de años y dejaron el Duke solo para la historia aún no había Kurumas ni ninguno de los otros vehículos blindados que todo el mundo ya tiene, así que no hay razón para no meter uno más ahora que esta plagado de coches que además aguantan explosivos como si nada (Insurgent).
MarkG4M3R282Hace 7 años10
@HarlowMorgan [i]Yo le veo sentido de cara a que tiene que ver con lo militar y ese es el contenido del próximo DLC [/i]
MarkG4M3R282Hace 7 años11
[b][i]Voy a ir incluyendo vehículos especiales debido a que en la actualización 1.38 han añadido las carreras de vehículos especiales y alomejor alguno quiere tener información sobre si sale rentable comprarlos.[/i][/b]
EDITADO EL 26-03-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
MarkG4M3R282Hace 7 años12
Ya se pueden ver las imágenes directamente sin tener que abrir un link 
Aleborito1487Hace 7 años13
@MarkG4M3R
Mostrar cita
[b][i]Voy a ir incluyendo vehículos especiales debido a que en la actualización 1.38 han añadido las carreras de vehículos especiales y alomejor alguno quiere tener información sobre si sale rentable comprarlos.[/i][/b]
Sobre este tema... Exceptuando las carreras premium (Ya están incluidos en la guía de carreras premium) y los trabajos de Jefe/VIP, es tirar el dinero. Ahora y durante este periodo de "Bonus" pagan el doble en dichas carreras, aun con eso... nunca saldrá rentable comprarte cualquiera de esos coches, si solo es para echar unas carreras. Precios: Ruiner 2000 - 5,745,600 o 4,320,000 millones. Blazer Aqua - 1,755,600 o 1,320,000 millones. RocketVoltic - 3,830,400 o 2,880,000 millones. Más comprarle las mejoras de rendimiento, etc.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años14
.
EDITADO EL 27-03-2017 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aleborito1487Hace 7 años15
[center][size=28][b]Pegassi Infernus Classic[/b][/size]
[/center]





[b]Categoría: Deportivo clásico.[/b]

[b]Precio: 915.00 GTA$[/b]

[b]Prestaciones según el juego:[/b]


[b]Resultado de test en circuito:[/b]



[b]Nota:[/b] Supongo que muchos ya lo sabréis, para quien no... el Stirling GT es el coche más equilibrado, de la categoría Deportivos clásicos. Solo superado en velocidad punta por el Truffader Z-Type (es el más rápido en rectas).
[b]Pegas:[/b] El Infernus classic tiene un defecto al girar a izquierdas, no frena mucho y te obliga a anticiparte al trazado. De resto va bien.
[b]Pros:[/b] Cuesta menos que el Stirling GT (975.000GTA$) y es más rápido.


[b]Si queréis probar el circuito donde realice el test os dejo el enlace al SC:[/b] [url]/Error.htm[/url]


[spoiler="Vídeo del Test"]
[/spoiler]
EDITADO EL 04-04-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía sobre vehículos]

Hay 18 respuestas en [Guía sobre vehículos], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL