Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ShyRabbit1293
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 375

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Lv de arbol de combate

Hola
Cual es el lv recomendado para los pokes para el arbol de combate?
Es que quiero empezarlo dentro de poco... Y por si tengo que levear jeje
Gracias de antemano.
Mothion27403Hace 7 años1
Todos los pokes estan a nivel 50, con que si leveleas a los tuyos a ese nivel es suficiente. Si los leveleas a mas nivel entonces se reduciran a nivel 50 cuando este combatiendo.
JoelVillos5058Hace 7 años2
Los primeros 20 los puedes hacer easy con los pokes de la historia, pero ya cuando empiezas con los super combates individuales es mejor que lleves  pokes competitivos.
David-Blaze207552Hace 7 años3
Cualquier nivel por encima del 50, ya que si entras con alguno de nivel mayor, se convertirá automáticamente al 50.
ShyRabbit1293Hace 7 años4
@JoelVillos
Mostrar cita
Los primeros 20 los puedes hacer easy con los pokes de la historia, pero ya cuando empiezas con los super combates individuales es mejor que lleves pokes competitivos
Pokes competitivos? Pensaba que solo se usaban en el online
JoelVillos5058Hace 7 años5
@ShyRabbit sí, en supercombates individuales ya hay rivales duros y tiene su dificultad. Por poder puedes usar los de la historia pero te va a costar más llegar lejos.

A mi por ejemplo usando pokes competitivos algunos entrenadores me han dado serios problemas, como por ejemplo un Garchomp Scarf de Cynthia. En cualquier caso yo te puedo echar un cable con lo que necesites para iniciar la crianza y demás
ShyRabbit1293Hace 7 años6
@JoelVillos oh pues... No estaria mal, gracias!
JoelVillos5058Hace 7 años7
@ShyRabbit envía MP cuando puedas
Izanar7Hace 7 años8
Intenta usar todos de nv 80 a 100, si son del 50 al 80, por favor que esten muy chetaos, y si tienen malos ivs olvidate, te los revientan.
Izanar7Hace 7 años9
Intenta usar todos de nv 80 a 100, si son del 50 al 80, por favor que esten muy chetaos, y si tienen malos ivs olvidate, te los revientan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Lv de arbol de combate

Hay 9 respuestas en Lv de arbol de combate, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL