Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Lordsaibakc2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1683

Ni-Oh: Me desaparece lo medicina

Buenas gente como dise en el titulo es la segunda vez que me pasa que me desaparecen los elixires o la medicina es un bug o hay alguna solucion?
Elgurgunuki1061Hace 7 años1
@Lordsaibakc si te refieres a la cantidad maxima, que en un momento tienes 8 elixires por ejemplo y los usas y rezas en el santuario y de promto tienes 3, es porque no tienes reservas en el almacen para recargarlos. ademas de que al empezar tienes limitada la cantidad maxima que puedes llevar, mas adelante puedes aumentarla.

pero creo que a lo que te refieres es a lo primero que te he dicho, las reservas del almacen
Lordsaibakc2Hace 7 años2
Gracias por responder pero te cuento los elixires me desaparecen me paso por tercera vez hoy me queda uno lo uso voy al santuario a rellenar y no se rellenan aunque los enemigo lo dropeen al matarlos los agarro no me aparecen lo tendre que instalar y desistalar.
KUNZITA1515Hace 7 años3
Los exilires te va aumentando  tantas  veces que nrcesites, si solo tienes tres exilires, no te va aumentar mas, solo esos tres a no ser que tengas mas exilites como un máximo  de 11 

Porque si por ejemplo  re quedan  3 exilires y esos tres se te han fundido es que ya no te quedan mas 

Hay un truco  para conseguir exilires y es asi...

[list]
[*]
[/list]Te vas a cualquier  mision dea que sea, y sabes que esas misiones siempre te van a regalar los exilires que cargues. Por ejemplo  en mi caso son 11

Te diré  unis pequeños  pasos para que lo hagas 

1. Irte al almacén 

2. Objetos 

3. Objetos utilizables, y llevar  al almacén los exilires (triángulo)  y te dirá  la cantidad  "Todo"

4. Asegurarnos de que todo los exilires  estén  ahí  y que no tengamos nada en "Atajo"

5. Entrar en la misión 

6. Una vez  allí  te pondrá  los exilires.

7. Te sales de la misión  con la "Rama de Fragmento  de himorogo"

8. Vuelves a ir a objetos y le das " objetos  con atajo y lo mueved al almacén.

Cómo  sabrás  normalmente los exilires sr consiguen  derrotando a los demonios que vemos por el juego.  Luego hay ese truco  que te he dicho  yo que nos permite tener todo los que queramos sin apenas esfuerzo.

Te voy a dejar un video para que lo veas un poco mejor y si hay un paso que alomejor no he hecho  bien, que claro me he guiado mas por el video que por mi texto y al final ambos dan eficacia, pero por si las moscas 

P.d  las regiones dan igual  donde vayas, en todas te las regalaran, y asi hazla muuuchas veces yo tengo 300 ya que hacerlo todo los dias aburre, jajajaja.

Dejo video

https://youtu.be/S0JMtQ7vX2E

(Nioh Truco Exilir Infinito)

En el caso que no puedas o lo qur sea; avisame 

Saludos: KUNZIT  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Me desaparece lo medicina

Hay 3 respuestas en Me desaparece lo medicina, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL