Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Hectorgs7793
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 571

Dark Souls III: Duda sobre build y nivel.

Hola amigos, tengo una duda con respecto a los juegos de la saga. Y es que en esta última entrega dejé a mi personaje en nivel 242 (subiendo sobre todo resistencia, aguante para carga de equipo, fuerza y destreza, (mi arma principal era la espada de caballero lobo) e inteligencia para la espada recta de luz solar) y veo en videos y demás que no se necesita subir tantos niveles. Mi pregunta es, ¿se vuelve innecesario levelear tanto? Es mejor dejar al personaje en un nivel 100 o por ahí con un build más concreto? O que opinan ustedes. Saludos!
Chuntaco16451Hace 7 años1
En los souls se recomienda mucho dejarlo en un nivel bajo para poder quedar con mas gente en el online, pero si, a partir de ciertos niveles ya es hasta estúpido subir niveles, yo me quede en nivel 156 con una build de destreza y fe (y un poco de fuerza )
Shinjukumad15Hace 7 años2
Es segun a tu gusto, hay gente en todos los niveles. Lo que pasa que los youtubers dioses decidieron que ese era el nivel optimo mas o menos en todos los souls. Entonces casi todo el mundo se queda por ahi. Yo estoy a 140 hay gente igual. Tambien es cierto que sino acabas siendo un havel monster con magias a altos niveles. 
En ds2 era como 250 y habia gente igual, pero supongo que por culpa del soul memory.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda sobre build y nivel.

Hay 2 respuestas en Duda sobre build y nivel., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL