Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Wallyl2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 419

Ayuda con nuevo usuario en X BOX ONE

Buenas tardes,
                        En primer lugar quiero aclarar que mis conocimientos son casi nulos con la XBOX ONE, consola que tiene mi hijo de 9 años, y mi hijo está en las misma situación.  Tenemos el siguiente problema, mi hijo borro el usuario que tenía, y creo uno nuevo.  Del usuario borrado nos pedía que iniciáramos sesión, pero nos olvidamos la contraseña y el e-mail que habíamos registrado.  Ahora cuando quiere jugar con el nuevo usuario, aparece el siguiente mensaje: "la persona que compro el juego tiene que iniciar sesión", y nos aparecen las opciones Ve en la Tienda (donde podemos comprar nuevamente el juego), cancela y ayuda.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos.
DanielR972403Hace 7 años1
Si borraste el usuario que compró el juego sin dejarlo como perfil principal y no lo recuerdas has perdido el juego salvo que llames a Xbox y lo puedan recuperar.
Tuerce-botas117Hace 7 años2
Complicado lo veo... aunque si compraste un juego digital, creo recordar que habia un apartado donde con los datos de la tarjeta se podria solucionar (no recuerdo donde era exactamente). Mira a ver en cuenta de Microsofot (correo) olvide correo y contraseña. San Google seguro que lo sabe. Salu2.
Wallyl2Hace 7 años3
Muchas gracias por los comentarios!!
Saludos,
DAVIDMB73284Hace 7 años4
No se ,quizas llamando a Microsoft por el numero de serie de la consola te puedan decir que cuenta de correo y gamertag han sido utilizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con nuevo usuario en X BOX ONE

Hay 4 respuestas en Ayuda con nuevo usuario en X BOX ONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL