Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Psg1313161
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 716

Dark Souls III: Inicio del nuevo dlc

Pues que si sabe por donde se inicia el nuevo dlc ya que voy por la cuarta vuelta justo en la Iglesia donde se inicia el anterior dlc y por lo que e leído dicen que se inicia casi al final del juego y de ser a si seria un fastidio 
un saludo y gracias amigos.
Joelnierga2155Hace 7 años1
@Psg1313
Mostrar cita
Pues que si sabe por donde se inicia el nuevo dlc ya que voy por la cuarta vuelta justo en la Iglesia donde se inicia el anterior dlc y por lo que e leído dicen que se inicia casi al final del juego y de ser a si seria un fastidio un saludo y gracias amigos
a lo mejor me equivoco, pero creo que es justo en la subida hacia el boss final
1 VOTO
Fugazi27328Hace 7 años2
Parece que se entrará por aquí:



Esa imagen es del trailer, y como se ve hay una nueva hoguera detrás de la que aparece tras matar a Friede.

También se comenta que va a haber dos modos de entrar al DLC, uno el que te he puesto, y el otro sería para los que solo tengan el segundo dlc, en ese caso se entraría desde el Horno de la primera llama.
4 VOTOS
Shinjukumad15Hace 7 años3
[video]https://www.youtube.com/watch?v=qWqtl-PDRlM[/video]
Chuntaco16451Hace 7 años4
Si tienes el DLC anterior es en la habitación donde [spoiler="Spoiler"]peleas con Friede[/spoiler], si solo compras este (como será mi caso) es en el horno de la primera llama
Shinjukumad15Hace 7 años5
Las 12 y no hay cambios.
Dibolver4353Hace 7 años6
@Shinjukumad
Mostrar cita
Las 12 y no hay cambios
Parece que no soy el único atento ahora mismo
Shinjukumad15Hace 7 años7
@Dibolver mi amiga me confirma que le acaba de llegar el mensaje de contenido diponible. Pero ella pilló el dlc aparte, no season pass...
Shinjukumad15Hace 7 años8
Descarga disponible!!!!!! 3GB
Joelnierga2155Hace 7 años9
@Shinjukumad
Mostrar cita
Descarga disponible!!!!!! 3GB
ya lo podrían dejar descargar antes de las 12 que mañana madrugo y a esto le queda una maldita hora de descarga... en fin, lo empezaré mañana
Shinjukumad15Hace 7 años10
Ella ya puede jugar porque al comprarlo habia una opcion de descargar antes el contenido y yo tengo que esperar 4 horas a que se me descargue y lo pille hace meses 
wtf?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Inicio del nuevo dlc

Hay 10 respuestas en Inicio del nuevo dlc, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL