Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por HeavyBlooD84
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 710

The Last of Us: Parte II: Estoy preocupado por...

Es algo que me lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo....desde que vi que podría salir la PS5 en 2018 (esto de que la PS5 salga en 2018 se que no está confirmado ni hay nada oficial ni nada de nada LO SE) pero como Scorpio si que está confirmada, Sony no se quedará atrás y podría presentar su próxima consola. A lo que voy....si fuera así y realmente saliera PS5 en 2018 coincidiría con la fecha de salida (aproximada) de the last of us part II...Y no me extrañaría que en vez de salir the last of us part II en PS4 salga en PS5 que sería el cebo para que compraramos la consola de la próxima generación. Que probabilidad de que pase esta cabronada creeis que hay??
Winter221280Hace 7 años1
No lo sé pero a mí también me asusta bastante la idea. Tener mi ps4 con mis 70 euros que he ahorrado preparados y que salga la ps5 y The Last of Us exclusivo de esta generación... No lo sé no lo sé, pero me asusta bastante.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
No os rayeis, en cualquier caso saldria para las 2 consolas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Estoy preocupado por...

Hay 2 respuestas en Estoy preocupado por..., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL