Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sioal10
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 302

Dark Souls: Ayuda Ornstein y Smough

Hola, estoy jugando Dark Souls por primera vez y me toca contra Ornstein y Smough. No se la de intentos que llevo, pero no soy capaz ni de matar a uno de los dos. Ya he visto que la mejor táctica es primero al pequeño, pero no soy capaz. 
Mi personaje es así: piromántico nivel 50 con vitalidad 27, aprendizaje 14, aguante 22, fuerza 18, destreza 14, resistencia 15, inteligencia 12 y fe 11. No se que tal están esas estadisticas.
Llevo equipado el anillo de havel y el de favor y proteccion. Escudo del caballero +4 (aunque tengo varios como el del aguila, araña, gargola...). Uso la armadura de caballero de plata pero con el yelmo de havel. Y uso las piromancias gran bola de fuego del caos y bola de fuego. En cuanto a arma, la que mas uso es la espada recta del dragón y la uchigatana+3.
Que me recomiendais mejorar, porque la verdad no tengo ni idea.
Gracias.
Aldosa338Hace 7 años1
@Sioal No se cuanto quitarás con la uchigatana pero yo creo que es una buena opción para estos jefes. Si tienes resina de pino dorada úsala porque son débiles a la electricidad, las piromancias resérvalas para la segunda parte porque es muy posible que te mate de un golpe y así no te tienes que acercar tanto y como has dicho, intenta matar primero a Ornstein, el pequeño, porque así Smough solo absorberá la electricidad y no la velocidad.
Donmeno7Hace 7 años2
Si lo tienes en Steam te puedo ayudar, pero aviso que solo ayudaré en la primera fase, no me parece justo fastidiarte toda la experiencia. 
Soy lvl 61, piromántico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda Ornstein y Smough

Hay 2 respuestas en Ayuda Ornstein y Smough, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL