Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que tal esta

Pues eso que tal el juego? tengo experiencia en muchos juegos como destiny . cod. titanfall etc y quiero cambiar un poco de aires . es tarde para comprarlo? que tal el multijugador etc etc . todo lo que podáis comentar bienvenido a ver si me lo acabo de pillar o no y la comunidad también si hay pocos o muchos?
Itonni2707Hace 7 años1
@Misael27
Mostrar cita
Pues eso que tal el juego? tengo experiencia en muchos juegos como destiny . cod. titanfall etc y quiero cambiar un poco de aires . es tarde para comprarlo? que tal el multijugador etc etc . todo lo que podáis comentar bienvenido a ver si me lo acabo de pillar o no y la comunidad también si hay pocos o muchos?
Hola, A mí, que me apasiona el tema militar, el juego me mola un montón. ¿Tarde para comprarlo? Si acaba de salir jaja. Multijugador PvP no tiene de momento, lo traerá una actualización y será un 4vs4 añadido para eso.. para tener un PvP, porque lo que está chulo del juego es la historia, ir desestabilizando el Cártel con, prácticamente, total libertad. Haciendo hincapié en el multijugador cooperativo, yo no lo dejaría al azar, búscate un par de colegas y juega comunicado y en condiciones. Es preferible jugar solo con la IA que con gente al azar, en mi opinión, por supuesto.
2 VOTOS
DieGamer118Hace 7 años2
Merece la pena tenerlo, es un juegazo aunque no lo he jugado en cooperativo. El modo campaña me encanta, hay muuucho que hacer para acabar con el cártel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que tal esta

Hay 2 respuestas en Que tal esta , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL