Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Bruxe30
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 858

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Lvl competitivo

Buenas gente, soy nuevo en lo que respecta al competitivo y queria saber si es obligatorio llevar los pokemons a lvl 100 o solo basta con levear los evs. Muchas gracias desde ya 
LiXOR126Hace 7 años1
Todo depende amigo, si quieres hacer el árbol deberas subirlos minimo al Lv 50, si es para el online basta conque tenga los iv, ev, naturaleza y movimientos ya que lo sube automaticamente a nivel 50.
Bruxe30Hace 7 años2
@LiXOR muchas gracias! era para online y arbol 
LiXOR126Hace 7 años3
Por nada compañero, que tengas suerte.
Ohmus2537Hace 7 años4
@Bruxe Hombre, depende bastante. Por lo general al nv 50 basta, pero hay casos de speed tie que se dan a nv 50 y a 100 no. De ser posible yo recomendaría subir hasta el nivel 100. Luego aparte también según el pokémon por los ataques que aprenda, muchos aprenden ataques más allá del nv 50 que pueden ser útiles para según qué sets. Aún así, eso ya queda a decisión de cada uno, pero mínimo 50. Ten en cuenta que para competitivo no son sólo iv´s, ev´s, naturaleza, habilidad y objeto, si no ataques también y para algunos tendrás que levelear hasta cierto nivel.
1 VOTO
Eskysyta52Hace 7 años5
Creo (y si no, por favor, que alguien me corrija), que con la recordadora de movs. en esta edición no es necesario lev al 100 para los ataques, ya que los recuerda todos, hayas llegado o no, al nivel correspondiente.
Bruxe30Hace 7 años6
Claro yo preguntaba por lo del recordador de movimientos tambien, pero gracias a todos por las respuestas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Lvl competitivo

Hay 6 respuestas en Lvl competitivo , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL