Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por GiohMaddox7226
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1283

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Cosas que le faltan...

Llevo unos dias disfrutando de este juego y me esta encantando, por todo en general: es divertido, tiene buenos gráficos, y engancha bastante con la libertad que ofrece a la hora de ir avanzando. También me flipa la customización de armas y equipamiento. Pero lo que más me gusta son los paisajes, la diversidad y la extensión de estos.

Aun asi, veo que al juego le faltan cositas para ser perfecto. Ahí van algunas:

[b]Más customización del personaje[/b] (más peinados, barbas, cicatrices, etc)
[b]Poder customizar a tus compañeros[/b] (en caso de jugar en solitario)
[b]Reloj en el juego[/b] (la única manera de saber la hora exacta es usando el drone o los prismáticos)
[b]Vehiculos con luces largas[/b] (podian hacer como en Gta5... y también es muy cutre ir con los faros rotos y seguir proyectando luz)
[b]Claxon[/b] (parece que en Bolivia los vehiculos no llevan  )
[b]Más emisoras de radio[/b] ( al final se hace cansina la única que hay)
[b]El control de los helicopteros y aviones es demasiado simplon[/b] (otra vez, podrian fijarse en los de Gta5)
[b]Arrastrar o mover cuerpos[/b], y que no desaparezcan al alejarte.
[b]Modo foto[/b] (un juego con esos entornos tan bellos lo pide a gritos)
[b]Linternas como accesorio para armas[/b] (no he visto por ahora nada parecido, solo lasers)

Seguro que me dejo más cosillas.

¿Que opinais, mejorariais alguna cosa más? ¿Creeis que en futuras actualizaciones solucionaran algunas?
Ghost recon ps4
3 VOTOS
Alexbdz15109Hace 7 años1
Si es cierto que el juego esta bastante completo.en cuanto a diversidad de contenido. Aunque como dices le faltan cositas como mas variables a la hora de personalizar el personaje etc. Pero para mi lo que mas falta es una vez completas las provincias si es cierto que las bases se autoregeneran los enemigos pero vas a matar y ya esta, deberian de poner eventos aleatorios como que llege un cargamento via helicopetero a una base y tengas que ir a por los suministros, seria muy parecido a los convoys pero infiltrandote en las bases enemigas que daria mas vida a las provincias. Y esperemos que metan raids/incursiones como dijeron para darle mas vida. Para mi gusto es lo que mas le falta al juego el mapeado un poco mas vivo despues de pasar por el. Por lo demas juegazo donde los haya.
3 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años2
@GiohMaddox  @Alexbdz15

Hola, chicos,

Varias cosas de las que comentáis ya están sugeridas, aún así, sería conveniente que todas estas ideas que vais teniendo las dejéis [url=http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/125-Discusiones-generales]AQUÍ[/url] para que se lo envíen al equipo correspondiente.

¡Un saludo!
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 7 años3
Otra cosa que observé: la [b]física de los vehiculos[/b] al volcar, es muy irreal. Aparte de que cuesta volcar a drede, no es normal ir con un artillero encima del vehiculo, y que este ni se inmute cuando esta bocabajo, supuestamente aplastado bajo el vehiculo. 
Espero que lo arreglen pronto porque es demasiado ridiculo en un juego de 2017.
1 VOTO
SamSnakeJAMP71016Hace 7 años4
El juego es excelente, pero tiene ecosas raras como que los compañeros aparescan mágicamente en los autos o que si viajas en moto aparescan detrás de ti, o que los cuerpos desaparezcan o que al interrogar y noquearlo intentes matarlo y no muera, motocicletas que al entrar en el agua se atasquen pero no caigan (sumergirse). Esos son detalles inexplicables a estas alturas pero  el juego en general cumple y divierte bastante y eso que lo juego en solitario ya que en compañía creo que ganaría bastante en lo táctico...
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 7 años5
@GiohMaddox Hay trabajo por hacer, estoy de acuerdo en todo contigo y añado  ,  ropa hace falta,  poder deslizarte por cuerda desde el helicoptero, ya que tienen los hierros para eso y supongo lo meteran, tambien cambiar el modo de disparo o poner o quitar silenciador sin necesidad de apuntar tambien molaria, poder poner tu nombre en el casco molaria ya que tienen como el velcro y creia que el lema de la fuerza operativa se pondria ahi, y lo tipico mas armas y mas vehiculos conforme salgan actualizaciones.

En fin muchas cosas hay que mejorar pero aun asi tampoco esta mal el juego, es un jugazo que podria estar aún mejor para rozar la perfeccion
EDITADO EL 31-03-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chris15Voice319Hace 7 años6
Sobre lo de cambiar el modo de disparo o quitar el silenciador sin apuntar es un tema de botones, ya que no hay mas botones en un mando, lo que si que podrían a ver hecho es pulsar dos veces el botón por ejemplo en vez de tener que apuntar, pero bueno cuando te acostumbras se hace rápido.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 7 años7
Hombre para se parezca a gta 5,  la desarroladora debería ser ROCKSTAR,   y hablamos de ubisoft... El juego cumple.. Pero que no se sienta la tierra al ir en tierra, los.coches no tengan ni vibraciones en ningún momento, y varias cosas más pues es por falta de pulido o que no saben...watch dog 2 peca de lo mismo...pero el juego está muy wapo aún así...pero si podría ser mejor en algunos aspectos y más realista... Porque hay cosas que son MUY FALSAS


[url][/url]
EDITADO EL 02-04-2017 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Cosas que le faltan...

Hay 7 respuestas en Cosas que le faltan..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL