Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Teroll0236
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1355

Uncharted 4: A Thief's End: No puedo instalar Uncharted 4

Compré el juego en cuanto salió, lo jugué, y todo bien, pero luego lo desinstalé por falta de espacio. Hace unos días quise volver a jugar, pero me he encontrado con el problema de que no sé como volver a instalarlo. Si voy a la biblioteca y entro a Uncharted 4 no me sale el botón de "Descargar" (y en los otros juego sí). Sin embargo, si voy a la PS Store tampoco puedo instalarlo desde ahí porqué me dice que ya lo tengo comprado. Quizás tengo la solución delante de mis narices y no la veo, pero si alguien sabe que pasa agradecería su ayuda. Un saludo.
Uncharted 4
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años1
Lo mas seguro es que el juego tenga 2 ediciones y le estes dando a una que te manda el mensaje de que ya tienes el juego.
Pon uncharted 4 en el buscador de la store y de haber 2 ediciones pruebas con las 2 ,si no puedes es porque igual lo tienes descargado y no te acuerdas en ese caso mira en mis juegos.
Psg1313161Hace 7 años2
A mi me sucede lo mismo sólo me deja descargar el multijugador....
lo descargue por si de esta manera aparecía en el menú la opcion de volverlo a descargar pero cuando le doy a iniciar tampoco me deja...
además es muy raro por que le das al buscador y no aparece la opción de descargar como en otros juegos que tengo es más lo pulsas y te aparece que ya lo tengo comprado.
Psg1313161Hace 7 años3
@Teroll02Encontraste alguna solución
Psg1313161Hace 7 años4
@Teroll02Encontraste alguna solución
Fronty19852Hace 7 años5
A mi me pasa exactamente igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > No puedo instalar Uncharted 4

Hay 5 respuestas en No puedo instalar Uncharted 4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL