Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 667

The Division: Incursiones

Pues bueno, juego solo y la verdad es que nunca  he conseguido pasar ninguna de ellas, asi que vengo a preguntar, es posible pasar las incursiones con matchmaking o estoy perdiendo el tiempo?
Mzrealmc178Hace 7 años1
Hola, @Spainator, yo hace nada dos semanas que me he puesto a viciarme bien bien a este juego y lo estoy disfrutando muchísimo. Prácticamente me he pasado todo el juego yo solo y ya soy nivel máximo. Tengo medio platino hecho ya y justo estoy acabando de recolectar todos los coleccionables para ponerme con las incursiones, a las que le tengo muchas ganas. Si te interesa colaborar mi id es mzrealmc y mi horario más intenso de juego es por la noche
EDITADO EL 29-03-2017 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 7 años2
@Mzrealmc
Mostrar cita
Hola, @Spainator, yo hace nada dos semanas que me he puesto a viciarme bien bien a este juego y lo estoy disfrutando muchísimo. Prácticamente me he pasado todo el juego yo solo y ya soy nivel máximo. Tengo medio platino hecho ya y justo estoy acabando de recolectar todos los coleccionables para ponerme con las incursiones, a las que le tengo muchas ganas. Si te interesa colaborar mi id es mzrealmc y mi horario más intenso de juego es por la noche
Pues no estaria mal, hasta ahora solo he completado Halcon caido y he tenido que recurrir a la build del frontilne y bueno se hizo relativamente facil ya las demas no las he intentado, me pondre en contacto contigo yo juego tambien de noche solo.
Mzrealmc178Hace 7 años3
@Spainator Esta noche casi completo "Cielo despejado" en heroico con jugadores random. Si encuentro a alguien con el que estás mínimamente compenetrado cambiará la cosa bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Incursiones

Hay 3 respuestas en Incursiones, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL