Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por InazumaCrack57187
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1604

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Decimos adios a galaxy o aun hay esperanza?

Pues eso, el ares esta a la vuelta de la esquina en japon y nosotros no tenemos noticias acerca de galaxy. Creeis que no saldra o aun hay esperanza.  Hay qie recalcar que hay varios factores que apuntan a que si saldra como el registro del juego en europa por parte de nintendo o el anuncio que se hizo en la revista nintendo de españa donde ponia 2017 y salia una imagen de inazuma eleven go galaxy. Sin embargo vosotros que pensais?
Iagolo0734Hace 7 años1
Posibilidades las hay y muchas con logica ya q en españa inazuma se vende bn pero como se anuncie algo de ares para europa olvidate espero q para semana santa despues del yo-kai watch 2 nos den alguna sorpresa.
Iagolo0734Hace 7 años2
Por cierto q soy nuevo en esto como se cambia la foto e perfil?
Axelblaze280004552Hace 7 años3
@InazumaCrack5
He leído por ahí de que Nintendo primero queria sacar al yo-kai watch 2 y después el IEGO galaxy, pero no soy nadie para decir esto y además, solo fue un rumor. Pero con tantos rumores...bueno quizás tengamos suerte 
HazardBoss4Hace 7 años4
Vi un vídeo de Puncho Deistar en el cual dice que la única posibilidad de que salga el IEGO GALAXY es en verano entre el Yo-Kai Watch 2 y Lady Layton porque supuestamente IE Ares es lanzamiento mundial, así que....
Recemos a Mark Evans para que lo saquen.
Dedesett139Hace 7 años5
La única posibilidad de que el Galaxy salga en Europa es que supere el tema de copyright que le ha puesto una empresa alemana en 2015.
Mientras eso no ocurra, Galaxy no podrá salir en Europa, por mucho tiempo que pase y por muchas franquicias de Level 5 que saquen en Europa.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 6 años6
@Dedesett copyright? el juego pertenece a level-5 una empresa externa no puede meterle copyright a un producto que no es suyo. Y en caso de que sea asi, donde no deberia salir es en alemania pero, españa, francia inglaterra e italia no tienen nada que ver con eso
1 VOTO
Dedesett139Hace 6 años7
@InazumaCrack5 El copyright, según entendí, se le metió por la palabra "Galaxy". Porque uno de sus productos se llama "Galaxy".
Y razón no te falta en que no salga en Alemania, pero Nintendo Europa solo sacaría el juego si sale en las regiones principales y en los idiomas principales (Español, Inglés, Trances, Alemán e Italiano).
1 VOTO
Juanjolick572Hace 6 años8
@InazumaCrack5 No te preocupes malpario, seguro que vendrá en 2018 marica huevon!!
KevinMW15Hace 5 años9
@InazumaCrack5 Buenas, en mi foro he expuesto la esperanza que nos queda ! Míralo está todo explicado en un vídeo me francés donde niegan la oposición al galaxy de una vez por todas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Decimos adios a galaxy o aun hay esperanza?

Hay 9 respuestas en Decimos adios a galaxy o aun hay esperanza?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL