Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pastar3615
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1340

The Elder Scrolls V: Skyrim: Traducción de textos

Hola, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo.
Lo que sucede es que quiero tener Skyrim en español pero con las voces en ingles, ya encontré páginas que te dicen como cambiarlos pero hay algunos textos que no cambian, además tengo todos los dlc y siempre están en ingles, y no encuentro una traducción de textos que me ponga todos los textos en español pero con las voces en ingles. Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería.
Gracias 
EDITADO EL 26-03-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Pastar36
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Lo que sucede es que quiero tener Skyrim en español pero con las voces en ingles, ya encontré páginas que te dicen como cambiarlos pero hay algunos textos que no cambian, además tengo todos los dlc y siempre están en ingles, y no encuentro una traducción de textos que me ponga todos los textos en español pero con las voces en ingles. Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería. Gracias
Si te quedan textos en español puede que sea de algún mod, si tienes instalado. El problema de los dlc es que tienen los archivos de sonido dentro del archivo principal del dlc, no es un archivo aparte, por eso debes descomprimir la versión en inglés del dlc para extraer la carpeta Sound y copiarla a la carpeta Data y obviamente usar el dlc en español para los textos pero las voces serán las de la carpeta Sound que has copiado a Data.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Traducción de textos

Hay 1 respuestas en Traducción de textos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL