Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Psycopata3184
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

Demon's Souls (2010): Ayuda con el World Tendency

Saludos, tengo un serio problema con la tendencia del mundo.
ya he creado varios personajes y mismo resultado, luego de apagar la consola, cuando la prendo la world tendency de los mapas baja, sin morir en body form en los mundos, sin hacer nada....
Esa es mi tendencia actual
Ayuda con el World Tendency

Ahora cuando entro al 2-3 o 2-4 (el Dragon God esta muerto) no puedo acceder a la keel-Smasher ni tampoco veo al pana de 2-2... lo mismo ocurría con la "makoto" en 3-2, nunca estaba disponible, aún cuando estaba en pure white.
alguno sabe que me falta? o que estoy haciendo mal?
-tengo entendido que morir en soul form en los mundos no cambia la tendencia, así que cuando revivo por matar a un boss, me voy al nexo y me suicido en las escaleras....
Por cierto con el online vacío, se conecta pero nunca hay nadie, como pongo la tendencia del personaje en pure white para que el "elemental" me del el anillo????
PersonaMagica5Hace 7 años1
Hola ! yo te puedo ayudar con la world tendency   aqui tienes                                                                                                                                                                 Matar un Demonio de tu mundo en Body Form (+1)
Matar un Demonio de tu mundo en Soul Form (+1)
Matar al Black Phantom Miralda. (+3) (una vez por newgame)
Matar al Black Phantom Scirvir. (+3) (una vez por newgame)
Matar al Black Phantom Lord Rydell. (+3) (una vez por newgame)
Matar al Black Phantom Satsuki. (+3) (una vez por newgame)
Matar al Black Phantom Selen. (+3) (una vez por newgame)
Matar los Primeval Demon. (+3) (una vez por mundo y por newgame)
Matar el Black Phantom NPC & Primeval Demon del mismo Mundo sin volver al Nexus. (+6) (una vez por newgame)
Matar el Black Phantom NPC , 1 Primeval Demon y 1 Demonio de tu mundo sin volver al Nexus. (+7) (una vez por newgame) esto solo funciona si estas en modo ofline haci que apaga el internet o sal de tu secion de ps3 y hazlo 
EDITADO EL 26-03-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Psycopata3184Hace 7 años2
Podrías ser un poco mas específico? por ejemplo, en el mundo 2, mate en soul form a la araña, volvi al nexo, luego al flameluker, volvi al nexo, luego al dragon god, todo en soul form, sin morir en el mundo(cosa dificil, pero lo logré)... eso sumaría +3 al mundo. eso no lo pone en pure white? cuantos "++++" debo tener para estar en pure white y cuantos "---" para pure black?
PersonaMagica5Hace 7 años3
Y el problema es que no te puedo decir a cuanto vas para decirte cuantos - para black y cuantos + para white  y te pasaste el 2-1 2-2  2-3 en offline ?¿?¿?¿¿
Psycopata3184Hace 7 años4
Nop, siempre estoy conectado al servidor aunque no hay nadie.... era offline??? PTM:!
TulkasStark617Hace 7 años5
Para las tendencias del mundo juega desconectado xq al jugar conectado se t pone la tendencia media que haya de los jugadores online.
PersonaMagica5Hace 7 años6
Yo puede hacerme pure black en online
.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda con el World Tendency

Hay 6 respuestas en Ayuda con el World Tendency, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL