Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Hobbes4208
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 486

Dark Souls III: Recomendaciones primer Dark Souls

Acabo de pasarme el Bloodborne y no he podido resistirme y me he comprado Dark Souls III.

Es el primer Dark Souls que juego, y de momento me he pasado el primer boss con la clase de guerrero y no me termina de convencer. Así que agradecería que me dijeseis alguna build tanto de stats como de armamento que pueda ser tan divertida la jugabilidad como en Blooborne, porque como comento, me parece algo tosco y más lento que BB.

Eso sí, tal vez sea el estilo Dark Souls, no lo sé, pero me gustaría algo más dinámico, aunque el tema del escudo me gusta bastante porque ofrece un cambio significativo a la pistola de Bloodborne.

Muchas gracias de antemano gente!! 
ShyroD10401Hace 7 años1
De por si el bloodborne es más dinámico que el Dark souls, de todas formas en el tercero añadieron varias mecánicas del bloodborne. Te recomiendo el set de la bailarina , si no recuerdo mal es bastante agil y dinámico.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años2
Bloodborne es el hermano pequeño del DarkSouls 1.
EDITADO EL 26-03-2017 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 7 años3
@Hobbes420
Mostrar cita
Acabo de pasarme el Bloodborne y no he podido resistirme y me he comprado Dark Souls III. Es el primer Dark Souls que juego, y de momento me he pasado el primer boss con la clase de guerrero y no me termina de convencer. Así que agradecería que me dijeseis alguna build tanto de stats como de armamento que pueda ser tan divertida la jugabilidad como en Blooborne, porque como comento, me parece algo tosco y más lento que BB. Eso sí, tal vez sea el estilo Dark Souls, no lo sé, pero me gustaría algo más dinámico, aunque el tema del escudo me gusta bastante porque ofrece un cambio significativo a la pistola de Bloodborne. Muchas gracias de antemano gente!!
Dark 3 es el más rápido de la saga. Pruébalo un poco más e intenta darle tiempo y ver como es. No es un Bloodborne. Es su padre A favor tiene una personalización que se merienda a Bloodborne lo mires como lo mires... Prueba un piromántico o un mago y verás una jugabilidad muy distinta a la de un guerrero.
EDITADO EL 26-03-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hobbes4208Hace 7 años4
[/quote]A favor tiene una personalización que se merienda a Bloodborne lo mires como lo mires... Prueba un piromántico o un mago y verás una jugabilidad muy distinta a la de un guerrero.[/quote]

En eso estoy muy de acuerdo, pero como esta misma mañana me he acabado el Bloodborne noto los controles un poco toscos. Tengo que acostumbrarme, pero estoy muriendo muchísimo jajaja. Y eso que al primer boss me lo he cargado a la primera, no sé.

Se me hace raro lo del escudo y tal, pero pinta bien.
2 VOTOS
Compymonster11833Hace 7 años5
@Hobbes420
Mostrar cita
Acabo de pasarme el Bloodborne y no he podido resistirme y me he comprado Dark Souls III. Es el primer Dark Souls que juego, y de momento me he pasado el primer boss con la clase de guerrero y no me termina de convencer. Así que agradecería que me dijeseis alguna build tanto de stats como de armamento que pueda ser tan divertida la jugabilidad como en Blooborne, porque como comento, me parece algo tosco y más lento que BB. Eso sí, tal vez sea el estilo Dark Souls, no lo sé, pero me gustaría algo más dinámico, aunque el tema del escudo me gusta bastante porque ofrece un cambio significativo a la pistola de Bloodborne. Muchas gracias de antemano gente!!
No me canso de repetirlo, si puedes intenta jugar al 1 o ver el lore de este, ya que los cimientos del 3 se sustentan del primero. Por otra parte el tema del dinamismo BB es el más rápido de la saga, pero este no se queda atrás es el dark souls más rápido y en el que menos influencia tienen los escudos, si comparas con los anteriores, pero eso no quitan su parte de estrategia. Por último, si quieres comprarte el juego, el 21 de abril sacan la edición GOTY en la que incluye el juego más 2 dlc y la última versión del mismo, todo ello junto.
1 VOTO
Adrian18289Hace 7 años6
Yo empece con un caballero y mea hice un build de fuerza...si tu has empesado con un guerrero te vendra mejor aun el build de fuerza  (mi opinion) 
Intenta subir la vitalidad hasta 20 mas o menos y no la toques hasta la mitad del juego...despues de subir la vitalidad hasta 20 centrate en fuerza y resistencia.
Espero que te sirvan mis consejos. SALUDOS!
Adrian18289Hace 7 años7
Yo uso armadura de Caballero caido, cuchillo de carnicero  (lo tengo a +10 y estoy enamorado de el    ) y escudo emblema de hierba (por el bonus de estamina nada mas)
Si no te gusta el cuchillo prueba la Claymore...revienta de lo lindo tambien        
1 VOTO
Conans93Hace 7 años8
Con el cuchillo de carnicero yo me he pasado todo el juego incluido Gael y Midir. Es una pasada tenerlo a +10. 
En cuanto a bloodborne tambien me lo termine y me encanto pero DS3 es otro mundo, que consiguio atraparme como ningun otro juego lo ha hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Recomendaciones primer Dark Souls

Hay 8 respuestas en Recomendaciones primer Dark Souls, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL