Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Square Enix A la venta: 12 de septiembre de 2008 |
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos  | 28-10-2008 / 20:42 h #1 | | |
| | AYUDAAAA POR FAVOR! NO SE COMO PUEDO ENTRAR EN LA CUEVA DE LA CATARATA, AL ESTE DEL MAPA, PORQUÉ EL AGUA TAPA LAS ESCALERAS!!!
Ah, Y EN ESTA CUEVA ESTÁ LA PECHERA DE ZETHINIA? ES QUE NO LA ENCUENTRO!!!
POR FAVOR, NECESSITO SU AYUDA! ES QUE NO PUEDO MÁS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
GRACIAS! Última edición: 05-11-2008 / 16:29 h. Por Halold Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2008 / 20:18 h #2 | | |
| | Hola Harold!!! con la piedra porosa que esta en una gran isla a la izquierda del todo del mapa. Es el unico pueblo de toda la isla, por encima de donde viven Maya y Mena | |
|
 | 04-11-2008 / 19:38 h #3 | | |
| | Uooooh gracias Fenix! Con todo lo que me estás diciendo, casi que me paso el juego!
 | |
|
 | 05-11-2008 / 09:49 h #4 | | |
| | Hola Harold!!!! Una cosa, estuve en la mina de Mammon buscando a Estark, pero cuando voy hasta el final, donde se coge la polvora, solo hay 2 tipos alli mirando hacia a pared sin hacer nada, y en el piso superior un tipo dando vueltas al lado de las tumbas... ¿que tengo que hacer aqui para que aparezca el dichoso Estark y el gas para coger la espada de Zenithia? | |
|
 | 05-11-2008 / 12:17 h #5 | | |
| | Fenix2020 escribió: | | Hola Harold!!!! Una cosa, estuve en la mina de Mammon buscando a Estark, pero cuando voy hasta el final, donde se coge la polvora, solo hay 2 tipos alli mirando hacia a pared sin hacer nada, y en el piso superior un tipo dando vueltas al lado de las tumbas... ¿que tengo que hacer aqui para que aparezca el dichoso Estark y el gas para coger la espada de Zenithia? | tienes que encontrar la vara meta para transformarte en monstruo que ahora no recuerdo donde la encontré y ir al concilio diabolico y convertirte allí y preguntando te mandan a la sala de conferencias te quedas un rato allí y te sale el pso carnicero o como se diga y dicen que el señor del inframundo está a punto de resucitar y no sé que más y ya te vas a mammon y ya te lo encuentras allí la vara meta está en el mismo concilio diabolico en unas tumbas apoyada pero tienes que entras así que ya sabes. | |
|
 | 05-11-2008 / 16:28 h #6 | | |
| | A ver, Fénix. Primero has de ir buscando por los castillos por los que ya habías pasado (Casablanca, Endor, etc) e ir abriendo las celdas en las que no podías entrar y dónde hay un montón de cofres (aquellas rodeadas a veces con rayos amarillos y rojos). En uno de esos cofres (juraría que era en casablanca pero no lo sé, así que busca tambíen en Burlandia y en otros sitios) encontrarás la Vara Meta. Cómo te ha dicho Aqui[...], entonces debes ir al Cancibullo Demoníaco, que es un castillo con el el techo morado que encontrarás al este. Allí tendrás que transformarte en monstruo USANDO LA VARA META VARIAS VECES, y COLARTE EN LA SALA DE REUNIONES DE LOS MONSTRUOS. Allí aparece Psaro que dice que se tiene que ir a buscar a Estark que está en Mammon, y que deben reclutar a Estark para su equipo. Dirígete entonces a Mammon y verás que la mina ha crecido. Llega hasta el final y derrota a Estark. De vuelta, SIN HACER SERVIR LA TELEHUIDA, pasarás por un altar dónde hay un cofre con el gas del globol
Si te falla algun paso, dinos qual!
Gracias a los dos! | |
|
 | 06-11-2008 / 09:30 h #7 | | |
| | Halold gracias por tu post yo toy atascada tb a ver no sé como hacer para que mis personajes golpeen dos veces, no sé donde está rosa y si hay que cargarse a balzack o al pse carnicero ese sólo sé que tengo todo el equipo de zenithia y he estado en la torre un par de veces y no me sale puente ni puedo hablar con el dios Dragón y no sé que tengo que hacer y si me tengo que cargar a balzack dos veces o algo sólo sé que rosa ha desaparecido y el pse carnicer va detrás de ella pero no sé ni donde están los dos. Ayudadme please. | |
|
 | 08-11-2008 / 17:41 h #8 | | |
| | Seguro que tienes todo el equipo de Zethinia, Aquisgrana? La espada, el escudo, la armadura y el yelmo? Si es así deberías poder entrar en la Torre del Dios Dragón y encontrar una escalera de madera que te llevara hasta arriba de todo. Allí hay una nube que te lleva hasta el Reino del Dios Dragón.
Sobre lo que se trata de dar dos golpes, tengo tanta idea cómo tu. Que yo sepa no se puede, solo lo hacen los monstruos, pero puede que haya alguna arma que golpee dos veces. Busca por los mercados.
A propósito.. ALGUIEN SABE CÓMO IR AL INFIERNO DESPUÉS DE HABER VISITADO AL DIOS DRAGÓN? DICE QUE SE HA ABIERTO UN AGUJERO EN LAS NUBES, PERO NO LO ENCUENTRO.
Salutaciones! | |
|
 | 09-11-2008 / 10:00 h #9 | | |
| | Uoooooh! Chicooos! Ya he llegado al Infierno! Y a he matado a los Cuatro Guardianes finales que custodiaban el castillo de Psaro el Carnicero! Pero he caído en el reto final, la lucha contra el propio Psaro el Carnicero. No he podido con él! Sabéis?, se emputa los brazos, las piernas y la cabeza, y al cabo de unos turnos le vuelven a salir aún más poderosas!
Oí por Zethinia que hay un Cuerno de un Barón de la antiguedad escondido cerca de El Azimut. Otro ángel me ha dicho que el Cuerno sirve para invocar el carro (y, con ello, el resto de los miembros) dentro de cuevas o sitios dónde, de lo contrario, sólo podrían entrar los 4 personajes que se han seleccionado. Así, podría enfrentarme Psaro con 9 personajes! Seguro que si encuentro el Cuerno, tengo la batalla ganada!
¡¡Arriba El Héroe, aquél por cuyas venas fluye la sangre de dos razas opuestas!! | |
|
 | 09-11-2008 / 14:55 h #10 | | |
| | Harold pude entrar a Zenithia nopodía entrar por que llevaba al angel conmigo y al quitarlo pude entrar, lo del cuerno lo tengo yo creo que me lo dió el angel que esta en la carcel metido, o bien lo encontré en el pozo o en las vasijas y toneles. Yo tampoco me puedo cargar al Psro carnicero pero voy a ver si les subo más el nivel los tengo a 41 algunos y otros al 38 o así. A ver si lo conseguimos. Suerte. | |
|
 | 10-11-2008 / 11:42 h #11 | | |
| | Wenas de nuevo me pasé al psro carnicero, ya lo tengo conmigo ahora estoy a ver si me cargo a aamon pero es bastante dificil por cierto me he dejado cosas cofres y eso al ir a cargarme a los del huevo y la gallina como se accede a ellos?. Me costó mucho cargarmelo harold con el nivel a 40 y usando al heroe todo el rato con onmicuración y con las magias más fuertes como megadescarga, dracon, superhelada, etc.... pero tienes que hacerlo con mucha paciencia y asegurarte de tenerlos a todos vivos con resurrección plena y con cosas que aumenten la magia. | |
|
 | 10-11-2008 / 16:30 h #12 | | |
| | Cómo que Aamon? Yo ya me he cargado a Psaro y me han salido los créditos. No se ha acabado ya el juego? Que me dices de Aamon?!  | |
|
 | 11-11-2008 / 10:34 h #13 | | |
| | Harold no, hay capitulo 6, ahora tienes que ir a rosavilla, y verás que está la tumba de rosa, te vas a el azimut te tiras por el agujero y sigues el camino hasta llegar a donde hay dos tios peleando por un huevo y la gallina te los cargas y te dan la flor de yedrassil y la llevas a rosavilla y la pones en la tumba y resucitas a rosa después ella te pide que la lleves ante psro el carnicero y él se une a tu grupo, (tienes que volver a donde te lo cargaste o sea a la montaña esa con rosa) y entonces te tienes que cargar a aamon que está en el concilio demoniaco en la planta de arriba pero para eso sube de nivel porque yo los estoy subiendo a todos para cargarmelo algunos los tengo al nivel 50 me falta psaro el carnicero. Una cosa si consigues abrir todos los cofres de esa zona avísame que yo me he dejado algunos porque no sabía como cogerlos. | |
|
 | 11-11-2008 / 10:36 h #14 | | |
| | Otra cosa, para que no te lies la flor de yedrassil aunque te la dan ellos después de luchar con ellos tirate a la lava como lo lees a la lava y después vete al arbol de yedrassil que la flor está allí. Suerte y ya me contarás. | |
|
 | 12-11-2008 / 18:43 h #15 | | |
| | Uooooh! Gracias, Aquisgrana! Y cómo es esto del capítulo 6? Sale con letras "CAPÍTULO 6" o es cómo lo llama la gente? | |
|
|
|
|